Borrar
Clínica Capilar y Estética Albia

«Nuestro objetivo es buscar la mejor versión de cada persona, sin transformarla; respetando la belleza natural de cada paciente»

El Correo

Compartir

Clínica Albia es algo más que una clínica de medicina estética. Es un lugar en el que las personas podrán verse mejor. Eso es lo que buscan principalmente las doctoras Arrate Lobato y Andrea Arechalde, dos jóvenes emprendedoras e inquietas que quieren sobre todo ayudar a otros. En constante formación para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más punteros, llevan más de seis años ofreciendo un servicio altamente cualificado y con una gran calidez humana. «Creemos que la estética no es solo una cuestión de imagen, sino también de salud, confianza y calidad de vida», afirman.

¿Cuál es la filosofía de Clínica Albia?

Nuestro objetivo es buscar la mejor versión de cada persona, sin transformarla; respetando la belleza natural de cada paciente y potenciarla. Cada paciente es único e intentamos hacer un abordaje integral y personalizado. Muchas veces el éxito del tratamiento es la combinación de ellos.

Cuentan con una unidad capilar, ¿qué servicios ofrecen y cómo el proceso con el paciente desde que llega a la clínica?

Lo primero que hacemos cuando llega un paciente es establecer una relación de confianza explicándoles lo bueno, lo malo y las limitaciones de cada caso a la hora de realizar el injerto capilar, si es que es la solución adecuada. Explicamos el esquema de tratamiento; siempre hacemos primero un tratamiento vía oral o inyectado, porque en algunos casos se soluciona ya el problema, si no es posible, el siguiente paso es la cirugía. Ofrecemos la técnica más puntera, ya que cuando realizamos la extracción clasificamos el cabello de uno o uno en función de los folículos que contenga. Tras este proceso se realiza la implantación, a diferencia de otras clínicas tanto la extracción como la implantación la realizamos los médicos y se realiza mediante unos dispositivos de implantación directa que permiten un aspecto más natural del trasplante y favorece la supervivencia del injerto, frente a otro tipo de implantaciones. En total, son entre 5 y 6 horas. También nos encantan los retos, como las reparaciones de cirugía previas que no han salido bien en otros centros.

En cuanto a la unidad de medicina estética, ¿qué servicios se pueden encontrar en Clínica Albia?

Primero realizamos una consulta en la que realizamos un diagnóstico y realizamos un plan de tratamiento personalizado. Trabajamos con neuromoduladores para mejorar y suavizar las arrugas de expresión, el ácido hialurónico que nos ayuda tanto a reponer volúmenes que se han perdido con el paso del tiempo como a hidratar la piel en profundidad; estimuladores de colágeno para combatir la flacidez de la piel. También tenemos Hydrafacial para limpieza en profundidad más completa, microneedling y peelings que nos van a ayudar a mejorar la textura de la piel. En la clínica contamos también con maquinaria para realizar tratamientos corporales (mejora de celulitis, grasa localizada…) y una unidad láser, que nos permite realizar fotorejuvenecimiento facial y corporal, ayuda a mejorar patologías como la rosácea, acné, eliminar arañas vasculares, quitar manchas solares…

¿Cuáles son los más demandados y que mejores resultados ofrecen?

Sin duda los neuromoduladores. Es un tratamiento muy agradecido y que ofrece muy buenos resultados. Los rellenos de labios también es de los tratamientos más demandados y ahora que viene el buen tiempo, la gente nos consulta mucho por manchas en la piel.

¿A quién van dirigidos?

Nuestros tratamientos van dirigidos tanto a hombres como a mujeres, de edades diferentes. También vemos en la consulta gente joven que consulta qué se puede hacer para prevenir el envejecimiento. Por este motivo, tenemos que hacer un abordaje individualizado, porque no todas las edades necesitan lo mismo.

¿Cuándo es aconsejable ir a la clínica?

Cualquier momento es bueno para venir a consultar. Hay tratamientos que se pueden realizar durante todo el año, como los neuromoduladores, los rellenos, los estimuladores de colágeno, hydrafacial, radiofrecuencia. Y otro como el láser en los que tendremos que evitar los meses de verano. Lo más importante es realizar una consulta integral y personalizada, para que los resultados sean lo más certeros y naturales posible. Siempre recomendamos acudir a los controles después del tratamiento para ver que todo va bien.

MÁS INFORMACIÓN

Dirección: Rampas de Uribitarte, 2 Bilbao

Teléfono y whassapp de contacto: 946620732/ 616992999

Web: clinicaalbia.es

Compartir

Content Service elaborado por SRB Ediciones.