Disney no espera a Sony para anunciar una serie juvenil de Spiderman

Disney no espera a Sony para anunciar una serie juvenil de Spiderman

La plataforma del ratón Mickey prosigue su lista de lanzamientos con los amigos del hombre araña

M. G. M.

Mientras Sony aprieta a Disney con los futuros contratos de Spiderman en el mundo de Marvel, la compañía del ratón Mickey sigue con su intención de aprovechar su parte del hombre araña. Así, su plataforma de visionado directo Disney + contará con una versión infantil en la que el trepamuros contará con las visitas de sus amigos. Se llamará 'Marvel's Spidey and His Amazing Friends' (título en español a confirmar).

Disney ha confirmado que la serie de animación estará dirigida a los más pequeños y con los habituales compañeros de aventuras de Peter Parker serán Miles Morales y Gwen (también conocida como Ghost-Spider). A lo largo de los capítulos colaborarán con los pequeños superhéroes-araña otros miembros del universo Marvel como Hulk, Pantera Negra y Ms. Marvel.

«Los niños en edad preescolar ya adoran Spiderman, así que seguramente estarán muy felices de ver a Peter Parker desplazándose por su pantalla en esta nueva serie. En el equipo de Marvel estamos encantados de lanzar nuestra primera serie para preescolares en Disney Junior, la plataforma de referencia para la audiencia. Creemos que tanto a padres como niños les entusiasmarán mucho estas historias que tocan temas como amistad, colaboración, resolución de problemas y uso de las habilidades para ayudar a los demás», afirmó Cort Lane, vicepresidente seniro de Marvel Animation & Family Entertainment. «Nos entusiasma mucho trabajar junto a Marvel en esta nueva serie que presentará las emocionantes aventuras de Spider-Man y sus amigos, quienes demostrarán la importancia del trabajo en equipo y de ayudar a otras personas de su comunidad. Esta es la serie perfecta para presentarles a los niños en edad preescolar los poderes de los Súper Héroes como la amistad y el trabajo en equipo para ayudar a otros que lo necesitan», secundó Joe D'Ambrosia, vicepresidenta senior, encargada de programación y mánager general de Disney Junior.

La versión juvenil de Disney + ya tiene entre sus series confirmadas 'Mickey: Aventuras Sobre Ruedas', 'La casa de Mickey Mouse', 'Fancy Nancy Clancy', 'Muppet Babies', 'Vampirina', 'La Guardia del León', 'Puppy Dog Pals', 'Princesita Sofía', 'Doctora Juguetes' y diversos contenidos de Winnie Pooh.