Borrar
Mark Rylance y Cillian Murphy en 'Dunkirk'.
Y los nominados son...

Y los nominados son...

Aún restan 365 días para los Oscars 2018 pero Christopher Nolan, Paul Thomas Anderson o Kathryn Bigelow ya están en las quinielas

eduardo r. paneque

Jueves, 2 de marzo 2017, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez superada la resaca de premios -la de los errores llevará más tiempo- de los Premios Oscar 2017, las miradas se vuelven hacia las producciones que están ultimando su puesta a punto. Si la alfombra roja más mediática hace las veces de cierre de la larga temporada de premios, el Festival de Cannes, este año con Pedro Almodóvar como presidente del jurado, suele hacer lo propio mostrando los primeros estrenos que darán qué hablar.

Si bien, ni los más activos promotores del #OscarSoWhite se hubieran atrevido a pronosticar el triunfo de 'Moonlight' en la reciente edición al tiempo que la velada se reconvertía en un #OscarSoBlack, el #hashtag a utilizar en la 90 edición que se celebrará el 4 de marzo de 2018 aún está disponible. Falta un año pero los primeros candidatos empiezan a asomar la cabeza.

Dramas bélicos, historias raciales, realeza e incluso comedia negra -aunque los Oscar no se caracterizan por el sentido del humor-. Dicho de otra forma, en la parrilla de salida y sobre el papel, todo pinta como siempre. Y esto no cambia hasta que se apague la luz en el patio de butacas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios