Nace 'Bizkaia Dmoda', el nuevo canal de tendencias de EL CORREO

Nace 'Bizkaia Dmoda', el nuevo canal de tendencias de EL CORREO

Esta sección, además de contenido sobre moda en Bizkaia, incluirá noticias y reportajes sobre belleza, salud, decoración, amor y sexo

ELCORREO

En EL CORREO nos ilusiona anunciar que estamos de estreno. Este lunes, 11 de marzo, nace en nuestra web 'Bizkaia Dmoda', un nuevo canal sobre moda en el que te acercaremos todo lo relacionado con este sector en Bizkaia. Incluiremos entrevistas y reportajes a diseñadores vizcaínos (Alicia Rueda, Mercedes de Miguel...), daremos a conocer a jóvenes creadores con mucho talento; y te descubriremos nuevas marcas que ni siquiera sabías que existían. Completaremos la información con fotos y vídeos, queremos que 'Bizkaia Dmoda' sea fácil de ver y de leer. Una sección muy visual, cercana y entretenida.

Además, en el apartado 'El armario de...' nos vamos a colar en el ropero de personajes conocidos de Bizkaia. Este martes, el exfutbolista del Athletic Aitor Ocio nos desvela todos los secretos de su vestidor. ¡Te sorprenderán!

También vamos a contar con la colaboración de las instagramers vizcaínas más influyentes. El miércoles no te pierdas la entrevista a Estibaliz Prieto, que se somete a nuestro test de 44 preguntas con las que podrás conocerla mucho mejor. Además, Innes LLach, Vanessa Mulas, (I love Melita), y Almudena Blanco compartirán cada semana sus estilismos y darán ideas para que puedas adaptar las tendencias a tu propio estilo.

Sabemos que la moda está en los desfiles -a los que iremos-, pero también en la calle. Por ello, cada semana saldremos a fotografiar los mejores looks de Bizkaia, aquellos que por diferentes y personales merecen ser publicados en esta nueva sección. ¡Estamos buscándote! Queremos estar cerca de ti y que tú también seas protagonista de Bizkaia Dmoda. Que, por cierto, va a ser mucho más que moda. Tampoco van a faltar los contenidos sobre belleza y salud. La maquilladora Sandra Hernández, conocida como Sansett, nos facilitará trucos para lucir un maquillaje y peinado perfecto en cada ocasión.

Asimismo, incluiremos una sección sobre decoración en la que te daremos toda la información para renovar tu casa con acierto. Para ello, contaremos con la colaboración de la reconocida interiorista Natalia Zubizarreta, que nos dará todas las claves para tener un hogar confortable y a la última. Además, en la sección 'Esta casa es lo +' vamos a visitar por dentro las viviendas más espectaculares de Bizkaia (chalets con jardines infinitos, áticos con vistas privilegiadas...) ¡No te lo puedes perder!

Y, por si fuera poco, cada semana publicaremos artículos sobre psicología, amor y sexo. La psicóloga sanitaria Olatz Barbarias y las sexólogas Lourdes Lavado y Mertxe Gil resolverán todas tus dudas al respecto. ¿Quieres saber más? Sigue ya el Instagram de 'Bizkaia Dmoda' ( @bizkaiadmoda ) donde hemos empezado a adelantar algunas sorpresas. En esta red social, publicaremos cada día todas las novedades y contenidos de este nuevo canal que nace mañana con la ilusión de que te guste.