Borrar

¿Qué hace la novia de Cristiano Ronaldo en el Festival de Venecia?

La bailarina acude por segunda vez al La Mostra de cine y vuelve a acaparar los titulares de la prensa internacional gracias a sus llamativos cambios de estilismo. Esta vez, 3 looks en 24 horas

Viernes, 4 de septiembre 2020

Comenta

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la 77º edición del Festival de Cine de Venecia está siendo la más atípica de su historia, y hablando de la muestra de cine más antigua del mundo ya es mucho decir. Después de seis meses de parón debido a la crisis del coroknavirus y tras la cancelación de citas tan importantes como Cannes o la Gala MET, La Mostra vuelve a regalarnos su cara más glamurosa, aunque marcada por las mascarillas y la distancia de seguridad. El pelotón de fotógrafos que descargaban sus flashes a un lado y a otro del Palazzo del Cinema, así como el público que se agolpaba en las inmediaciones, han brillado por su ausencia, pero la alfombra roja italiana ha seguido devolviendo lo mejor de sí. Las estrellas de cine, las modelos y las 'celebrities' han desembarcado ya en la ciudad de los canales, que se convertirá hasta el próximo 12 de septiembre en el epicentro de la moda y el séptimo arte. Aunque los actores y las actrices son los grandes protagonistas de cada jornada, no deja de llamar la atención la llegada de rostros conocidos ajenos a la gran pantalla como Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, que acude por segundo año al famoso festival.

Cortesía Pronovias

Hizo su debut en 2018, poco después de que su pareja fichara por la Juventus y de su consecuente mudanza en familia a Turín. En poco menos de un mes, la bailarina ya se había ganado el favor de la prensa italiana, homenajeando a su nuevo país de residencia gracias a firmas de renombre como Versace, Prada o Elisabetta Franchi. Tal fue la sintonía con su nueva etapa que hizo su aparición estelar sobre esta alfombra roja, una de las más mediáticas del mundo. Desafiando sus propias normas, en esta ocasión ha hecho honor a sus raíces españolas, apostando por un vestidazo de Pronovias -con mascarilla a juego -, totalmente fiel a su estilo a la hora de vestir de gala.

Cortesía Pronovias

Se trata de un diseño de Alta Costura que Alessandra Rinaudo, directora artística de esta firma española de novias e invitadas, ha creado especialmente para la ocasión. Es un espectacular vestido realizado en seda de color rosa empolvado, con un corpiño sin mangas, escote corazón y un ligero drapeado en la cintura al estilo Hollywood años 20 que realza su figura. Al igual que la elección que hizo Ester Expósito en su debut en la Mostra, su falda también deja al descubierto las piernas con una infinita abertura lateral, emulando a aquella icónica imagen de Angelina Jolie sobre la alfombra roja y aportando un toque sensual y refinado al conjunto. En los complementos sí que recurrió a la moda italiana, llevando unas sandalias de tiras de Casadei y unos anillos y collares con forma de hojas en oro blanco y oro rosa de Pasquale Bruni.

Aunque lleva menos de 24 horas en la ciudad italiana y pensábamos que este Pronovias iba a ser modelazo del día, la aragonesa dio el campanazo con un segundo cambio de vestuario. En una línea similar al anterior, entallado y con potente escote, conseguía con la misma fórmula un look muy diferente y, quizás, el más explosivo. En este caso, es una creación de la casa serbia Liastublla, especializada en looks de invitada y que ya había llevado anteriormente. De corte sirena, con escote corazón y abertura lateral en la falda, está cuajado de pequeñas paillettes negras, haciéndolo perfectamente factible para un evento de estas características. Además, volvió a elegir joyería de Pasquale Bruni, concretamente el conjunto 'Alellulia', de oro blanco y diamantes. Está compuesto por una gargantilla, maxipendientes y un anillo XL, todo con forma de pétalo, que alcanza un precio aproximado de más de 13.000 euros. En esta ocasión, dejó su melena suelta, con raya al medio y ondas con efecto 'wet', potenciando su bronceado con un maquillaje en tonos tierra y nude.

Ver esta publicación en Instagram

Venecia 2020 🎬

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero el Festival de Venecia no solo vive de alfombras rojas. La prensa especializada también examina con lupa los looks de día, con los que las estrellas suelen desembarcar en el Lido para hacer presencia en los primeros photocalls del día. A sabiendas de que iba a ser objeto de todas las miradas, la novia de Cristiano Ronaldo eligió a conciencia un conjunto con el que le era imposible fallar. Adecuado, elegante y sin resultar excesivo, se decantó por el todoterreno traje blanco, un estilismo en clave 'working' y de sello italiano - firmado por Ermanno Scervino- que cada vez tiene mayor presencia en el fondo de armario femenino, ya sea para ir al trabajo, para una cita elegante o, incluso, para contraer matrimonio. En este caso, lo combinó con un top de satén, joyas de Pasquale Bruni y unos zapatos, también blancos, de la marca de lujo italiana Le Silla.

Ver esta publicación en Instagram

Allá voy Venecia 💃🏻 #venicefilmfestival

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y puestos a examinar, no podemos dejar de comentar el modelito al más puro estilo Maverik en Top Gun con el que se subió a su jet privado camino de la Mostra. Un mono de estilo aviador, en blanco impoluto y, presumiblemente, de la italiana Gucci, a juzgar por las franjas bicolor tan características de la firma, situadas en las tapetas de los bolsillos y en los bajos del pantalón. Como complementos, unas cómodas zapatillas y un inaccesible 'Birkin' de Hermès de piel grabada en tono granate.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo ¿Qué hace la novia de Cristiano Ronaldo en el Festival de Venecia?