Borrar
Urgente Tormentas de más de 15 litros/m2 despiden una jornada sofocante en Bizkaia
La ropa alemana barata llega a Euskadi. EC

La ropa alemana barata llega a Euskadi

Kik desembarca en el antiguo Mercado del Ensanche en Domingo Beltrán

B. Mallo

Sábado, 7 de junio 2025, 19:33

La ropa alemana barata ya se puede comprar en Vitoria. Este viernes se ha estrenado la primera tienda de la multinacional germana Kik en Euskadi. Y lo ha hecho ocupando el emblemático espacio que daba cobijo al Mercado del Ensanche, entre las calles Domingo Beltrán y Aldabe, que llevaba cinco años cerrado.

Las tiendas Kik se dedican a la venta de ropa 'low cost' de todo tipo, desde prendas para mujer y hombre hasta niños y bebés. También se pueden encontrar productos para el hogar y de decoración. Ubicada en el corazón del barrio de Coronación, será la primera de esta marca en el País Vasco tras su desembarco en España en 2022. El primer local se abrió en Sevilla y ya se ha expandido por Madrid, Andalucía, Galicia, Valencia, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, La Rioja, Murcia y Canarias hasta sumar más de medio centenar de tiendas.

Con esta apertura en Vitoria, la compañía refuerza su objetivo de estar presente en núcleos urbanos de tamaño medio, donde puede ofrecer su propuesta de valor basada en la proximidad, la accesibilidad y el precio. Además, se caracteriza por no elegir locales céntricos, sino que busca superficies muy amplias y algo alejadas de los epicentros de las ciudades.

Kik fue fundada en Alemania en 1994 y ya suma más de 29.000 empleados y una red de más de 4.000 tiendas en 14 estados europeos, entre los que, además de su país de origen, se encuentran Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Polonia, Países Bajos, Italia, Rumanía, Bulgaria, República Checa, Portugal y España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La ropa alemana barata llega a Euskadi

La ropa alemana barata llega a Euskadi