Rocío Crusset ficha por Victoria's Secret

Rocío Crusset./
Rocío Crusset.

La hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero anuncia su colaboración con la firma exclusiva de lencería el mismo día de su 25 cumpleaños

Bizkaia Dmoda
BIZKAIA DMODA

Rocío Crusset, la guapa hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, acaba de fichar por Victoria's Secret. «Mi primer día ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer. ¡Gracias a todos por las felicitaciones!», escribió la modelo en Instagram junto a una foto en la que aparece muy sonriente, con ropa interior de la firma, ante una tarta de chocolate con velas.

La joven no ha querido dar más detalles, pero a juzgar por las imágenes que ha colgado en sus redes sociales se trata de una colaboración concreta para promocionar los diseños de lencería y ropa de baño de la exclusiva firma. Eso sí, puede ser también un trampolín para convertirse en un futuro en uno de los icónicos ángeles de Victoria's Secret y desfilar para la firma con las famosas alas tan soñadas por muchas modelos. De ser así, Crusset seguiría los pasos de otras tops españolas como Blanca Padilla, Esther Cañadas, Vanesa Lorenzo, Lorena Durán, Almudena Fernández, Eugenia Silva o Clara Alonso.

Ante esta gran noticia, sumada a su cumpleaños, las felicitaciones no se han hecho esperar y entre ellas se encuentran las de varias amigas y compañeras de profesión. «Ole tú, nuestra mejor modelo», comenta Eva González; «Feliz cumple mi niña», ha escrito Ariadne Artiles; «La noticia ya se desvela. Muy orgullosa de ti», decía Marta Ortiz; «Felicidades amiga, te mereces eso, más y lo mejor de la vida. ¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!! Mañana lo celebramos y arrasamos con NY. Te quiero a muerte», ha apuntado por su parte Steffy Argelich. En la galería que acompaña a esta información, repasamos en imágenes la trayectoria de Rocío Crusset.