Perfume perfecto (y muy rebajado) para San Valentín
El famoso perfume perfecto para San Valentín que está muy rebajado y se vende por menos de 20 eurosLa fragancia Amor Amor de Cacharel, dulce, cálida y romántica, aspira a convertirse en uno de los regalos estrella del próximo 14 de febrero, ya que se puede encontrar con grandes descuentos
V. M.
Jueves, 6 de febrero 2025, 14:04
La fecha más romántica del calendario está a la vuelta de la esquina y quienes celebran San Valentín ya buscan ese regalo perfecto con el que sorprender a su pareja el próximo 14 de febrero. Si bien no les falta razón a aquellos que insisten en que el amor debe cultivarse y celebrarse a diario, buscar un detalle especial es una forma de parar el vertiginoso ritmo de la rutina y demostrar a esa persona amada que nos importa.
En una sociedad entregada al consumismo, muchas personas piensan que para expresar sus sentimientos necesitan gastar grandes cantidades de dinero en cenas lujosas, regalos caros o escapadas románticas. Pero el verdadero valor de esta celebración no radica en el precio de lo que se ofrece, sino en los pequeños gestos y el cariño con el que se llevan a cabo. El perfume femenino Amor Amor de Cacharel aspira a convertirse en uno de los regalos estrella de San Valentín, ya que se puede encontrar muy rebajado en las principales perfumerías.
Hace 22 años surgió el flechazo y se creó uno de los compromisos más duraderos de la historia reciente del perfume. En 2003 nacía Amor Amor de Cacharel y desde entonces sigue siendo tendencia. Pero, además, estos días está rebajado un 65% y el frasco de 30 mililitros se vende en la perfumería Primor por 16,71 euros. También la cadena valenciana Druni ha querido ponérselo fácil a los más románticos y ofrece el frasco pequeño (30 ml) a 19,90 euros, un 60% por debajo de su precio habitual. Algo más cuesta en perfumería El Arenal, donde se puede encontrar a mitad de precio, por 21,95 euros.
Este perfume es, en el sentido más literal, una declaración de amor. Diseñado para mujeres apasionadas, que no tienen miedo de mostrar y perseguir sus emociones, Amor Amor de Cacharel se ha convertido en su perfume más icónico: dulce, cálido y romántico. Un cóctel de pasiones, obra de los perfumistas Laurent Bruyere y Dominique Ropion, que arranca con notas cítricas de mandarina, naranja, pomelo y grosella, para envolvernos después en un bouquet floral, de rosas, chabacano, jazmín y azucenas. ¿Y a quién no le gusta que le regalen flores? Termina con vainilla, cedro y almizcle, confiriéndole duración eterna.