Ver fotos
Paula Echevarría y su favorecedor look bilbaíno en las bodas de oro de sus padres
La actriz asturiana elige un conjunto firmado por Alicia Rueda para celebrar en familia que sus padres llevan medio siglo casados
El amor siempre es motivo de celebración. Y, con más razón, si dura cincuenta años y los protagonistas tienen salud para celebrarse cada día. Por eso Paula Echevarría ha querido festejar por todo lo alto que sus padres llevan medio siglo casados. Los progenitores de la asturiana, Luis Echevarría y Elena Colondrón, se dieron el 'sí, quiero' el domingo 2 de marzo de 1952. «50 años casados!!!!!!!!! Qué suerte llegar y llegar bien y poder celebrarlo! Qué orgullosa estoy de vosotros! Felicidades papis!!!!! Os quiero», escribió la actriz el pasado miércoles en su perfil de Instagram. Pero sus deseos no se quedaron ahí y este sábado quiso reunir a su familia para brindar juntos con motivo de este feliz aniversario. «Un día para recordar... Tanto amor, tanta emoción... Y es que 50 años son un maravilloso motivo para celebrar. Gracias a todos los que estuvisteis con nosotros», compartió Paula este domingo con sus más de tres millones y medio de seguidores.
La intérprete contó con la ayuda de una organizadora de eventos para sorprender a sus padres en sus bodas de oro. En la sala del restaurante, se instalaron unas grandes letras con las iniciales de los protagonistas rodeadas por globos dorados y blancos de distinto tamaño. Un decorado que la asturiana y su familia aprovecharon como telón de fondo para hacerse numerosas fotos para el recuerdo. Paula posó con sus padres y su hermano Luisma, con Miguel Torres, con su hija Daniella... Tampoco faltó una tarjeta personalizada del evento encima del plato de cada invitado y una tarta de dos pisos que su madre cortó sonriente.
Paula eligió para la ocasión un conjunto firmado por Alicia Rueda. «Nos avisaron de que tenía este evento familiar y nos dijeron que buscaba un look especial, pero que no fuese demasiado vestido. Le mandamos dos propuestas de la colección 2022: un vestido tipo Chanel y el conjunto que ha lucido», cuenta la diseñadora marquinesa. Se trata de una blusa rosa palo con mangas maxiabullonadas y una falda lápiz de largo midi con estampado floral. Un conjunto ideal para lucir esta temporada de bodas, bautizos y comuniones. La blusa estará disponible «a lo largo de esta semana» en la página web de la firma vizcaína y costará 280 euros. «La original incluye escote, pero como todavía hace frío le creamos un modelo más cerrado», explica Alicia. La falda, confeccionada en jacquard de seda, ya se puede encontrar en la tienda 'online' por 390 euros.
La actriz completó el look con unos guantes granates y unos salones destalonados de terciopelo fruncido rosa de la firma Just-Ene, especializada en novias e invitadas. En cuanto al peinado, se decantó por un moño bajo con raya en medio, una opción elegante y sencilla para resaltar unos pendientes con motivos flores en los mismos tonos que el estilismo. Paula fue a juego con su madre, que lució un vestido rosa palo de manga larga, escote en V, volantes en el hombro derecho y falda plisada con una pequeña cola. Daniella, por su parte, eligió un vestido corto estampado en tonos blancos y negros.
No es la primera vez que la asturiana luce un diseño de Alicia Rueda. Para los Fotogramas de Plata 2018, apostó por un vestido en azul celeste, con cuello redondo, aplicaciones de pedrería y abertura en la falda de la diseñadora marquinesa, que combinó con sandalias de Lodi y joyas de Tous. Hace dos años, para promocionar el último capítulo de 'Velvet Colección' en el programa 'Late Motiv', volvió a confiar en la vizcaína al lucir un original dos piezas que combinaba un sugerente cuerpo de encaje con transparencias y un favorecedor pantalón 'paper bag' de cintura marcada con detalle joya. «De vez en cuando se pone mis prendas y a mí me hace mucha ilusión, porque ella apuesta por el diseño español y eso es lo que la hace tan especial», afirma Alicia.
Tras abrir el álbum más personal de este gran día rodeada de los suyos, la actriz recibió numerosas muestras de cariño de varios rostros conocidos y compañeros de profesión. «Enhorabuena a tus padres», escribió Ana Obregón; «Felicidades», puso Nuria Roca; «Vaya ejemplo bonito», indicó la 'influencer' María Partida, que sale con Dani Martín; «Qué guapos todos. Enhorabuena de nuevo», señaló la 'influencer' Marta Carriedo. También Juanjo Artero, Toni Acosta, Marta Hazas, Ana Antic o Bibiana Fernández se sumaron a las muestras de afecto. Ahora toca esperar al siguiente acontecimiento familiar, el cumpleaños del pequeño Miki, que el próximo 11 de abril cumplirá su primer año de vida, para ver si Paula Echevarría vuelve a ponerse en las manos mágicas de Alicia Rueda.