Rafa Nadal y Mery Perelló muestran las primeras fotos de su boda

Rafa Nadal y Mery Perelló muestran las primeras fotos de su boda
Efe

El tenista se casó el sábado con Xisca en una finca situada al norte de la isla de Mallorca

Bizkaia Dmoda
BIZKAIA DMODA

El tenista Rafael Nadal distribuyó este domingo y a través de la fundación que lleva su nombre las primeras fotos de su íntima boda con Mery Perelló, celebrada el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollença, al norte de la isla de Mallorca, tal y como te contamos en Bizkaia Dmoda.

El enlace religioso, que estaba previsto a las 12.00 horas, se celebró con una hora de retraso. Esta misa fue oficiada por el sacerdote Tomeu Català, presidente de Proyecto Hombre de Baleares y gran amigo de la reina doña Sofía quien, por cierto, estuvo presente en el enlace junto a su esposo, el rey don Juan Carlos. Aunque no habido una iglesia de por medio, la joven pareja ha obtenido el beneplácito del obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, para celebrarla al aire libre.

En las instantáneas difundidas este domingo, los novios posan sonrientes en un día soleado. Mientras Rafa Nadal apostó por un traje de chaqueta de la firma italiana Brunello Cucinelli, Mery Perelló lució un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado por Rosa Clará de líneas puras y delicadas, fiel a su estilo personal a la hora de vestir. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepé de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completó su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural. El vestido fue elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía, como puedes comprobar en este vídeo difundido por la propia diseñadora.

Efe

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares. Entre los asistentes, hubo numerosos tenistas y caras conocidas como Marc López, el capitán de la Copa Davis, Albert Costa, Carlos Costa o el médico deportivo Ángel Ruiz Cotorro. También asistieron Feliciano López y Carlos Moyá con sus respectivas esposas, Sandra Gago y Carolina Cerezuela, que destacaron por ser algunas de las invitadas más elegantes.

Noticias relacionadas