Los mejores looks de las famosas en Coachella

Alessandra Ambrosio, espectacular durante el festival./
Alessandra Ambrosio, espectacular durante el festival.

Celebrities e 'influencers' se dan cita en el festival de música que se celebra durante dos fines de semana consecutivos en California y que sirve como una pasarela anual que presenta las últimas tendencias

Bizkaia Dmoda
BIZKAIA DMODA

Música, moda y mucha diversión. Coachella ha dado el pistoletazo de salida por todo lo alto. El festival más internacional y con más famosos por metro cuadrado se celebra durante dos fines de semana consecutivos en la ciudad de Indio, en California. Influencers y celebrities de todo el mundo se han congregado en el reciento para disfrutar de los conciertos. Eso sí, la música no es el único atractivo del evento. El recinto se convierte cada edición en una pasarela improvisada por la que desfilan los 'Instagramers' del momento, así que es una ocasión excepcional para fichar modelitos e inspirarse con las últimas tendencias.

Si existiera un paraíso para los hipsters probablemente se parecería a Coachella, un evento perfecto para la era de los selfis y en el que la música solo es una excusa para disfrutar de una gastronomía de lujo y otros placeres VIP no aptos para todos los bolsillos. Artistas como Childish Gambino, Janelle Monáe o Rosalía descorcharon el viernes un evento que se celebra en el desierto del 12 al 14 y del 19 al 21 y cuyo programa incluye a otros artistas como Ariana Grande, Tame Impala, J Balvin o Bad Bunny. Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Hiba Abouk o Laura Matamoros son algunos de los rostros conocidos que se han dejado caer por Coachella. En la galería que acompaña a esta información, repasamos los mejores looks que han lucido.