Las mejor vestidas del Festival de Málaga

Las mejor vestidas del Festival de Málaga

Algunas de las actrices más populares desfilaron por el evento con estilismos únicos, acaparando todas las miradas

CAROLINA BRUNELLI

El cine español se ha vuelto a vestir de fiesta. Desde el 15 de marzo y hasta el pasado domingo, se celebró en el Teatro Cervantes la última edición del Festival de Cine de Málaga. Por la alfombra roja del evento se dejaron caer muchos de los actores y actrices de nuestro país, que no quisieron perderse esta gran cita. A continuación os muestro una selección de las que en mi opinión fueron las mejor vestidas de este acontecimiento cinematográfico:

María Pedraza

María Pedraza me tiene loca en las alfombras rojas, ¡sus estilismos son increíbles! Esta chica que hace un año y medio era completamente desconocida y que gracias a la serie 'La casa de papel' y luego el boom de 'Élite' ahora es de las actrices más seguidas de nuestro país en Instagram, le llueven los proyectos y se ha convertido en embajadora de Bvlgari en España.

El primer vestido, de inspiración chinesca, con transparencias y bordados, es de la colección pre-fall de Balmain. Y el segundo vestido que lució para la clausura del festival era de Pedro del Hierro.

Su estilista es Cindy Figueroa y la está elevando hacia lo más alto, ya que no falla en ninguna alfombra roja. Y su 'beauty stylish' es Iván Gómez, embajador de Chanel Beauty en España, ¡que simplemente hace magia!

Blanca Suárez

Blanca también estaba radiante en la alfombra roja con este vestido de Oscar de la Renta. También sus 'beauty looks' son los que más me gustan del panorama español y todo gracias a Natalia, juntas hacen un tándem increíble. Esta vez Blanca se decantó por un flequillo postizo cortado en recto.

Amaia Salamanca

Amaia ha estado varios días en el Festival de Málaga y nos ha enamorado con cada uno de sus looks. El primer vestido blanco y con pedrería es de Fernando Claro Couture, una joya de vestido.

El segundo look, un mono más básico, pero con mucho estilo de Ralph Lauren.

Y, por último, lució este maravilloso vestido verde lleno de lentejuelas firmado por Andrew GH. Sin duda, se convirtió en una de las mejores vestidas del festival.

María León

Me encantaron las dos opciones que nos enseñó María León en la alfombra roja, el primero fue este impresionante vestido de Roberto Cavalli, y para otro día apostó por un top de plumas y un pantalón negro de Fernando Claro.

Andrea Duro

La actriz Andrea Duro me alucinó con este vestido de Roberto Diz con este gran adorno plateado en el pecho. Y el maxi eyeliner fue todo un acierto. De segunda opción, lució un vestido corto con estampado damero y hombro asimétrico de Balmain.

Macarena García

Macarena estaba preciosa con este vestido corto y con un gran lazo en la espalda firmado por Paule Ka. En definitiva, nuestras actrices dejaron el pabellón bien alto y demostraron que en estilo y glamour no hay quien las gane.