María Pombo se relaja en Santoña
La 'influencer', que veranea en Cantabria con su familia desde la infancia, ha compartido una fotografía en la que aparece en la playa de Berria
María Pombo es una enamorada de Cantabria, donde veranea desde pequeña con su familia. De hecho, suelen desplazarse todo un mes de vacaciones hasta la zona de Langre. «Instalados para ser felices», escribió hace cuatro días la 'influencer' madrileña en Instagram junto a una imagen en la que sostiene al pequeño Martín. Se trata de un verano muy especial para ella, porque es el primero que pasa junto a su hijo, que nació el pasado mes de diciembre y acaba de conocer el lugar favorito de su madre para huir del ajetreo de la capital. «Tenía tantas ganas de enseñarte esto…», publicó la empresaria junto a otra fotografía del crío soltando una carcajada.
La 'influencer' ha vivido grandes momentos en su «paraíso», no solo durante aquellos veranos en la infancia, sino también con su marido, el empresario Pablo Castellano. Los novios se conocieron en Cantabria y allí contrajeron matrimonio hace dos años. Un sentimiento por «la tierruca» que plasmaron incluso en sus invitaciones de boda. «El dibujo de dentro es el acantilado que he visto todos mis veranos al salir de casa desde que tengo uso de razón, donde me reencontré con Pablo hace casi 4 años y donde hace ya casi 1 año se puso de rodillas para pedirme que fuera su mujer... de ahí lo especial que es para nosotros», explicaba María hace tiempo en su perfil. Por eso, en estas fechas no es extraño verla caminar relajada y en familia por la zona de Ribamontán al Mar, con Loredo, Langre y Somo como rincones favoritos.
Pero este jueves se ha desplazado hasta Santoña, donde se ha relajado en la playa de Berria. La 'it girl' ha compartido con sus dos millones de seguidores una instantánea en la que aparece tumbada sobre una tolla de flores y con un favorecedor bikini naranja que realza su bronceado. «Tope de bien», ha escrito luciendo un nivel de moreno muy impropio de este 'no verano' en el norte.