Urgente El Surne vence al Gran Canaria y convierte a Miribilla en su fortín

Las lágrimas de Cristina Pedroche en las Campanadas al pedir un mundo mejor para todo los niños, incluidos «los que están por venir»

Este pasado lunes se confirmó que la madrileña y su marido Dabiz Muñoz volverán a ser padres en 2025

Miércoles, 1 de enero 2025, 02:22

«Este año estoy especialmente ilusionada con la llegada del nuevo año. Es un privilegio para mí poder retransmitir las Campanadas un año más. Me siento tremendamente orgullosa de unirme a UNICEF España que desde hace casi 78 años trabaja sin descanso para proteger a la infancia». Con este alegato en favor de los derechos de los niños ha comenzado Cristina Pedroche su discurso previo a revelar el vestido que ocultaba su impresionante capa de volantes.

Publicidad

La madrileña ha ido emocionándose a medida que desgranaba su discurso. «Tenemos el deber de luchar para garantizar el bienestar de cada niño y niña, como bien común: para que puedan soñar, para que puedan alcanzar todo su potencial y que todos sus sueños se conviertan en realidad. A 2025 le pido paz, tolerancia y responsabilidad». «Este año he aprendido de mi hija, viendo a través de sus ojos. Estoy viviendo esta Navidad con más magia e inocencia que nunca. Este año mi deseo va por esa inocencia de los niños, que debería permanecer intacta y nadie debería destruir», ha reconocido antes de recordar que «nuestros niños son el futuro y protegerlos es nuestra responsabilidad».

«Cada niño y cada niña tiene derecho a vivir en paz, libre de abuso o explotación. Debemos proteger su bienestar, como bien común para que puedan desarrollar todo su potencial», ha continuado llegando ya a la parte final donde con la voz rota y sin poder contener lar lágrimas ha lanzado una petición: «Unamos fuerzas para construir un mundo libre de violencia. Para los niños y niñas que ya están aquí, y para los que están por venir». A su lado, un Chicote igualmente emocionado ha querido echarle un cable a su compañera antes de que se rompiera definitivamente, dando paso, ambos más tranquilos, a desvelar lo que escondía la capa de la presentadora.

Y no es extraño que Cristina Pedroche se haya mostrado tan emocionada por el tema infancia, ya que no solo es madre de una pequeña sino que este lunes se confirmaba que en 2025 volverá a dar a luz. Las redes sociales llevan dos días debatiendo sobre el posible embarazo. El 28 de diciembre, la presentadora publicó un vídeo junto a su pareja, Dabiz Muñoz. En él, durante unos segundos, se quedan mirando un test de embarazo y dice «ay, no lo sé. Parece que hay algo». Unas palabras a las que siguieron: «Hay una línea, ¿verdad?», a lo que el cocinero responde «sí, hay una línea, sí». Y es ahí, cuando comienzan los gritos de euforia y las muestras de cariño entre los dos. Finalmente, la noticia fue confirmada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad