Desde Jon Kortajarena hasta Anne Igartiburu, los famosos vizcaínos se acuerdan de sus amatxus

Desde Jon Kortajarena hasta Anne Igartiburu, los famosos vizcaínos se acuerdan de sus amatxus

Caras conocidas del territorio aprovecharon el Día de la Madre para pregonar a los cuatro vientos lo mucho que quieren a sus progenitoras

Virginia Melchor
VIRGINIA MELCHOR

Las redes sociales se llenaron este domingo de emotivas dedicatorias a las amatxus en su día. Muchos hijos orgullosos aprovecharon para rendir homenaje a sus progenitoras compartiendo sentidos mensajes y fotografías junto a ellas. Los famosos vizcaínos no podían ser menos y también se pusieron tiernos en sus perfiles en Instagram para pregonar a los cuatro vientos lo mucho que las quieren.

Jon Kortajarena colgó una imagen en la que aparece sonriente junto a su madre, por ser la «más maravillosa, valiente y especial» que podía tener. «Me siento muy afortunado de ser tu hijo y te quiero con toda mi alma. Gracias por siempre estar ahí para mi, por ser mi red cuando me caigo y por darme luz cuando más lo necesito. Te quiero y te respeto por ser como eres», escribió el actor y modelo bilbaíno.

Tania Llasera, que pasó el Día de la Madre en Getxo en compañía de su familia, compartió con sus seguidores en Instagram varias fotografías en las que se divierte junto a su progenitora, con quien guarda un gran parecido. «Mi madre favorita del mundo eres tú mami. Gracias por enseñarme a amar y todo lo demás. Te quiero», le dedicó la comunicadora bilbaína.

Aitor Ocio también se acordó de su madre en esta fecha tan señalada. El exfutbolista del Athletic colgó una instantánea de su progenitora, que aparece con un faro al fondo, para dedicarle unas bonitas palabras: «Mi guía, mi maestra, mi faro... E L L A.»

Ibai Gómez, por su parte, rindió un homenaje a las mujeres de su vida. El futbolista del Athletic subió una historia a Instagram con una fotografía de su mujer Ingrid Betancor, que sostiene en brazos a la hija de ambos, Aiala. Pero también colgó una imagen de él de niño en compañía de su madre y otra de Ingrid de pequeña con su progenitora. «¡Feliz día Súpermamis!, ¡Zorionak Superamatxus!», les dedicó el de Santutxu.

Anne Igartiburu publicó una imagen en blanco y negro sentada en el regazo de su madre. Acompañó la instantánea de un emotivo mensaje en euskera y en castellano. «Cómo te recuerdo, madre. Cuánto te tengo conmigo, cuánto en el corazón madre amada. Surgida de ti y para ti. Te quiero desde siempre y para siempre», evocó la presentadora bilbaína, que perdió a su progenitora cuando tenía tan solo 16 años en un accidente de helicóptero.

Adela Ucar escribió en su Instagram una reflexión sobre lo que significa ser madre. Su vida cambió hace cinco años con el nacimiento de su pequeña Olivia. «Qué inmensidad de sentimientos y emociones. Desde la fascinación por contemplar día a día el milagroso crecimiento de un ser que salió de ti, al terror por perder algo sin lo que ya no entiendes la vida. MADRE. Tan inmenso que no llegas a comprenderlo hasta que lo eres. Gracias mi niña Olivia por enseñarme tanto», publicó la presentadora bilbaína junto a una instantánea con su hija.

Temas

Moda