Dos hermanas jerezanas dejan todo para triunfar con sus joyas en Bilbao
En esta primera entrega de 'Un café con Virginia' visitamos cámara en mano el taller de Alicia y Cristina Pérez Agüera, fundadoras de la firma de joyería artesanal M de Paulet, para descubrir su proyecto y su faceta más personal
En Bizkaia Dmoda nos alegra anunciar que estrenamos una nueva sección. Desde hoy y cada quince días, tomaremos el café con creadores, emprendedores y diseñadores de nuestro territorio para conocer mejor sus proyectos, pero sobre todo para descubrir cómo son las personas que están detrás de las marcas, las tiendas o los talleres que enriquecen nuestros barrios y pueblos. Iremos cámara en mano a sus lugares de trabajo, pero también recorreremos sus tiendas o restaurantes favoritos, porque de alguna forma nuestros sitios de referencia también definen lo que somos. No esperes una entrevista rígida, sino una charla cercana y familiar entre personas que se miran a los ojos.
En esta primera entrega de 'Un café con Virginia', visitamos el estudio de Alicia y Cristina Pérez Agüera, dos hermanas jerezanas a las que un accidente de tráfico cambió su rumbo profesional. Dejaron sus trabajos en consultorías internacionales en Madrid para dedicarse a su gran pasión desde Bilbao. Hoy triunfan con los complementos y tocados artesanales que crean para su firma M de Paulet y que lucen las novias e invitadas más elegantes de nuestro país. Descubrimos la faceta más personal de estas emprendedoras en este vídeo. ¡No te lo pierdas!