Griezmann se toma la moda por el Mango
La marca catalana renueva el contrato al futbolista francés por su «estilo relajado, desenfadado y auténtico»
Puede que no atraviese su mejor momento futbolístico. Ni como jugador del Atlético de Madrid ni de la selección francesa, pero su atracción como icono comercial sigue intacta. El jugador galo acaba de renovar como imagen de Mango Man para protagonizar la campaña de otoño, desde hace días en los escaparates.
La marca catalana, que lanzó su línea masculina en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres un estilo actual y moderno, ha encontrado en Griezmann «la esencia desenfadada, relajada y auténtica» con la que promocionar diseños urbanos y cosmopolitas.
Mango Man ha echado mano en anteriores campañas de otros nombres con un gran impacto mediático. Ha 'fichado' a futbolistas –Gerard Piqué o Zinedine Zidane–, actores –Adrien Brody– y modelos, como Andrés Velencoso. En esta ocasión, ha optado por el futbolista que posiblemente más cambios de peinado ha realizado en los últimos años desde su salto de la Real Sociedad al Atlético de Madrid y Barcelona.
Expresarse fuera del campo
Mango ha diseñado una serie de looks que se adaptan a la forma en la que el futbolista «viste y se expresa fuera del campo». Según Mango, Griezmann cambia el juego «siendo siempre fiel a sí mismo. La actitud lo es todo», explican portavoces de la compañía. El jugador difunde clásicos actualizados y adapta las tendencias «a un estilo fácil, para el día a día». Diseños que responden a las necesidades de la temporada: abrigos y jerséis de lana italiana, pantalones denim con patrones actualizados, sobrecamisas, anoraks con función termorreguladora, trajes con un diseño más casual...
Mango Man ofrece una oferta diversa en sus tiendas para intentar «cubrir todas las necesidades. Una línea smart casual con prendas para el día a día enfocada a un público más adulto y urbano; y otra casual, con modelos actuales y juveniles. También proyecta una de sastrería, una trendy y una última –denim– con prendas más 'timeless'. Todas englobadas bajo la estrella mundial de una figura que se toma la moda por el Mango.