Los cinco tipos de gafas de sol que querrás llevar este verano

Los cinco tipos de gafas de sol que querrás llevar este verano

Cada domingo, hasta el 14 de julio, puedes adquirir cinco modelos deportivos y sofisticados por 5,95 euros con El Correo. En Bizkaia Dmoda sortearemos una colección completa entre nuestro seguidores de Instagram

Bizkaia Dmoda
BIZKAIA DMODA

Los días soleados de primavera y verano piden a gritos unas buenas gafas de sol. Diseños que además de ser tendencia, protejan nuestra vista de los rayos solares. En Bizkaia Dmoda ya pudimos constatar que se han puesto de moda modelos un tanto arriesgados, como las gafas 'Lolita' que unen a 'influencers' bilbaínas y princesas monegascas. Sin embargo, siguen reinando en la pasarela y en las tiendas aquellos diseños atemporales que resuelven cualquier look sin necesidad de caer en excentricidades. De ahí que El Correo haya lanzando una promoción especial para que puedas estrenar gafas y acertar con tu elección... ¡cada semana!

Desde el pasado domingo y hasta el 14 de julio, salen a la venta con el periódico cinco modelos -algunos unisex- al precio de 5,95 euros. Si no puedes esperar y ya quieres hacerte con tus favoritas puedes adquirirlas en la tienda online de El Correo. Frente a la nueva oleada de gafas minimalistas, con monturas 'mini' y estética 'retro', los grandes clásicos siempre tendrán un lugar de honor en nuestro vestidor. Es el caso del tipo de diseños con montura 'soft-touch', ideales para lucir este verano. Tienen un cristal cuadrangular de estética atemporal que resistirá a las modas pasajeras. Además, su peculiaridad reside en que son de carácter unisex y favorecerán a todo tipo de rostros, desde los ovalados hasta los más alargados.

En una mezcla entre lo deportivo y lo sofisticado, puedes elegir entre los modelos 'Melrose', 'Saint Tropez', 'Soho', 'La Habana' y 'Le Mans', cuyas monturas oscilan entre el negro, el gris marengo, el rojo y el vainilla. Tienen unas lentes REVO de espejo en varios colores, elaboradas en policarbonato para evitar roturas. Además, ofrecen la mejor protección contra los rayos ultravioleta. Con estas cinco opciones a elegir, ¡parecerá que estrenas gafas cada día!

En Bizkaia Dmoda queremos premiar la fidelidad que nos estáis demostrando desde hace tres meses, cuando nació este nuevo canal de tendencias con la ilusión de que os gustase. Por ello, vamos a sortear una colección completa de estas deportivas y elegantes gafas entre nuestros seguidores en Instagram. ¿Todavía no nos sigues en esta red social? No pierdas la oportunidad de hacerlo, porque también estamos sorteando estos magníficos pañuelos de El Potro y un exclusivo lote de maquillajes valorado en 150 euros.