Bolsos 'tiny': cabe lo justo, pero serán tu mejor inversión para volver a la normalidad
Hoy os enseño una recopilación de mis bolsos favoritos. Son diseños de plena tendencia cuyo pequeño tamaño los hace especiales y perfectos para las escasas salidas a la calle
Hace varias temporadas, Jacquemus sorprendió a la industria de la moda lanzando la versión 'mini' de uno de sus bolsos icónicos, a los que bautizó con el nombre de 'Le Chiquito'. El furor por estos pequeños objetos de deseo fue tal que el diseñador galo jugó al más difícil todavía sacando a la luz una colección aún más minúscula el año pasado. Se conocen como 'Le petit Chiquito' y son tan pequeños que algunos los denominan bolsos 'Barbie'. Estos complementos llevan la tendencia 'micro' al extremo, hasta tal punto que apenas caben unos auriculares, un chicle o un billete doblado en cuatro. Aunque algo tan minúsculo cuesta la friolera de 225 euros, parece que convencieron a expertas en moda como Chiara Ferragni, Bella Hadid o Hailey Bieber y se quedaron para confirmar que los bolsos como tal ya no son lo que eran.
Ahora, han pasado a ser un accesorio decorativo por sí sólo, sin ninguna función más que la de completar nuestros looks. Como fan que soy de este tipo de bolsos mini o 'tiny', como se dice en inglés, hoy os traigo una recopilación de algunos de mis favoritos (son más económicos y en algunos casos entra algo más que las llaves). Después de varios meses relegando nuestros bolsos al olvido, qué mejor manera de recuperar nuestra nueva normalidad con diseños pequeños, cómodos y de plena actualidad como estos. Te entrará lo justo y necesario para tus paseos diarios, pero el resultado te encantará.
¡Dale al play y déjate inundar por esta nueva tendencia que ha venido para quedarse!
