Atrévete con un maquillaje de fiesta muy diferente (y fácil) para las próximas citas navideñas

Viernes, 18 de diciembre 2020, 19:37

Si en algo estamos de acuerdo es que este año 2020 no ha dejado indiferente a nadie. Nos adentramos en las últimas semanas de diciembre, dando la bienvenida a las primeras celebraciones de Navidad.

Publicidad

Si bien es cierto que serán muy diferentes a las que estamos acostumbrados, tenemos que tratar de celebrarlas de la mejor manera posible. Seguro que muchas ya estáis pensado en lo que os vais a poner para esas comidas y cenas que este año celebraremos en 'petit comité'. Sin embargo, ¿te has parado a pensar en el maquillaje? ¿Qué tal si despedimos 2020 innovando?

Os propongo que desempolvéis esos colores que no os atrevéis a llevar habitualmente y le deis un nuevo aspecto a vuestro maquillaje. Huyamos del manido negro y démosle un poco de alegría a este fin de año. ¿Te animas? ¡Dale al play!

¡Os deseo todo lo mejor para el 2021! Gracias por seguir aquí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad