Alexandra Pereira anuncia que está embarazada de su primer hijo
La 'influencer' gallega y su marido, el empresario libanés Ghassan Fallah, serán padres el próximo mes de agosto por primera vez
Alexandra Pereira ha anunciado que espera su primer hijo. La 'influencer' gallega, más conocida en las redes sociales como 'Lovely Pepa', y su marido, el empresario libanés Ghassan Fallah, serán padres el próximo mes de agosto. Pereira compartió la feliz noticia este domingo con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, donde publicó un emotivo vídeo en el que ambos acarician dulcemente su incipiente barriga. La pareja contrajo matrimonio en una boda por todo lo alto celebrada en Madrid en 2019. Y a finales de 2020, decidieron dejar la capital española para mudarse a París, donde viven desde entonces.
«Un pequeño llegará a vuestras pantallas en agosto del 2022. Mamá y papá te quieren y no pueden esperar a conocerte», escribió la bloguera en inglés, ya que su popularidad se extiende a nivel internacional. De hecho, su publicación ya supera los 160.000 'me gusta' y los 7.000 comentarios. Paula Echevarría, Dulceida o Pelayo Díaz son algunos de los rostros conocidos que han querido desearla lo mejor en esta nueva etapa.
En el vídeo que ha compartido Alexandra, también se pueden ver varias ecografías que se entremezclan con imágenes de la pareja, que posa abrazada en un entorno idílico. La 'influencer', que luce un vestido blanco largo con escote en pico, no deja de acariciar su vientre visiblemente emocionada. Además, en cesta grabación omparten el momento en el que la viguesa enseña el test de embarazo a su marido y la alegría de sus familiares al conocer la feliz noticia.
La pareja se casó en julio de 2019 en El Mentidero de la Villa, en la localidad madrileña de Alalpardo, rodeados de familiares y amigos. Alexandra apostó por la firma española Santos Costura, con quien lleva colaborando una década, para hacer realidad sus dos vestidos de novia. Lució un diseño de corte clásico, con cuerpo bordado de flores blancas, escote en la espalda y una falda ligera de tul con microplisados a la altura de la cintura. Y optó por un segundo look nupcial para la hora de la fiesta. La 'influencer' viguesa quiso apostar por una imagen más fresca e igualmente sofisticada gracias a un vestido de estilo 'slip-dress' cuajado de pedrería y rematado en una escueta cola, perfecto para bailar toda la noche. De nuevo, era obra de Santos López, el creativo de Santos Costura y amigo íntimo de la novia. «Le conocí hace siete años y he estado enamorada de su trabajo desde entonces. En el momento que visité su atelier super que él diseñaría mi vestido de novia», explicó en Instagram días antes del enlace.