42 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
42 fotos
Martes, 12 de mayo 2020, 22:34
La aparición de Bella Hadid en la alfombra roja de Cannes fue su salto definitivo al estrellato. Ni ella misma se pudo imaginar la repercusión que tendría aquel histórico vestido rojo de satén, firmado por Alexander Vauthier, el mismo que supuso un antes y un después en su carrera. Su infinita abertura lateral fue lo más fotografiado de aquella jornada y esa imagen consiguió entrar a formar parte de la historia de la moda.
Instagram: @bellahadidLa aparición de Bella Hadid en la alfombra roja de Cannes fue su salto definitivo al estrellato. Ni ella misma se pudo imaginar la repercusión que tendría aquel histórico vestido rojo de satén, firmado por Alexander Vauthier, el mismo que supuso un antes y un después en su carrera. Su infinita abertura lateral fue lo más fotografiado de aquella jornada y esa imagen consiguió entrar a formar parte de la historia de la moda.
Instagram: @bellahadidLa edición de 2017 será recordada por los transgresores looks de invitada de Kendall Jenner. Si en un primer momento se presentó en shorts vaqueros y vestido de invitada, en la alfombra roja asistió con un vestido de flores asimétrico de Giambattista Valli y sandalias de Jimmy Choo con calcetines, algo inusual en una alfombra roja de estas características.
Instagram: @kendalljennerLa edición de 2017 será recordada por los transgresores looks de invitada de Kendall Jenner. Si en un primer momento se presentó en shorts vaqueros y vestido de invitada, en la alfombra roja asistió con un vestido de flores asimétrico de Giambattista Valli y sandalias de Jimmy Choo con calcetines, algo inusual en una alfombra roja de estas características.
vLa modelo brasileña dio que hablar con un vestido de Alta Costura de Zuhair Murad, esta vez compuesto por un body bordado y una sobrefalda a juego. Una nueva forma de reinterpretar el vestido de noche que combinó con joyas de Chopard.
Instagram: @izabelgoulartSus estilismos son siempre los más esperados de cada edición. En 2018, la modelo brasileña sorprendió con un dos piezas de Julien Macdonald, de la colección otoño-invierno 2017-2018. El conjunto estaba compuesto por un crop-top con cuello halter cuajado de pequeñas aplicaciones, a juego con una falda tubo semitransparente con abertura lateral.
Instagram: @izabelgoulartLa actriz siempre destaca por sus impecables estilismos que ella defiende con su particular elegancia. En 2016 estaba embarazada de su segundo hijo y defendió este impresionante vestido azul pastel con flores en el corpiño y volantes en la falda con el que estaba espectacular. Era una creación de Vivienne Westwood Couture.
Pinterest¿Recuerdas el look de Marilyn Monroe en la película ‘Los caballeros las prefieren rubias”? Pues Elsa Hosk lo reinterpretó a su manera en la alfombra roja de Cannes 2018 de la mano de Alberta Ferretti.
Instagram: @hoskelsaLa modelo danesa es otra de las mujeres que no pertenecen directamente al mundo del séptimo arte pero que no falta a ninguna cita con el cine, aportando siempre su personal toque de glamour. En 2018, eligió un original vestido azul celeste de Giambattista Valli, de palabra de honor, corte princesa y una falda asimétrica, también llamada ‘tail-hem’.
Instagram: @josephienskriverElle Fanning rescató uno de los grandes iconos de la moda para pisar la alfombra roja de Cannes el año pasado. La joven actriz confió en Dior y apostó por la histórica silueta New Look que encumbró al modisto francés en 1947. Se trataba de una revisión del famoso traje Bar, compuesto por una falda voluminosa que enmarcaba el talle, una blusa romántica en color blanco y el inconfundible sombrero de rafia que monsieur Dior acostumbraba a incorporar a sus maniquíes.
PinterestLa actriz estadounidense no pudo elegir un estilismo que mejor encajara con su personalidad para inaugurar la alfombra roja de esta nueva edición. Esta vez, cambió a la 'maison' francesa por la casa italiana Gucci. Así, deslumbró con un vestido de tacto satinado, escote en 'v', sobrefalda con bajo asimétrico, hombreras pronunciadas y unas mangas que provocaban un irresistible efecto-capa. El look se remataba con un fajín de flores-joya que dejaba el listón muy alto para los próximos días de Festival.
InstagramLa modelo de Victoria´s Secret es una de las habituales en el festival de cine y siempre suele aparecer en el ranking de las mejor vestidas. El año pasado se ganó las buenas críticas de la prensa especializada gracias a este diseño de corte helénico de Etro, con el que caminó por la alfombra roja para asistir al estreno de ‘A Hidden Life’, de Terrence Malick. Era un diseño largo, de gasa y con movimiento en tonos sorbete. Tenía doble escote en pico, en la parte delantera y posterior, y un cinturón metálico para afinar el talle.
Instagram: @hoskelsaDesde hace ya varios años, la ‘influencer’ española se codea con las ‘celebrities’ internacionales en las alfombras rojas como una estrella más. Y lo cierto es que sus looks milimétricamente estudiados siempre causan expectación. En 2019, eligió un diseño de inspiración nupcial firmado por Yolancris, con escote en ‘v’ y una voluminosa falda de tul con detalle de encaje. Completó su espectacular look con joyas de Messika Paris.
Instagram: @martalozanoEn 2018, Kendall Jenner llevó un impresionante vestido con microplisados de tul de seda blanco, semitransparente y con volantes en hombros, cintura y falda. Una obra de Alta Costura de Schiaparelli que completó con joyas de Chopard.
PinterestCon un imponente vestido blanco de Ulyana Sergeenko, la modelo alemana Toni Garrn se alzó como una de las mejor vestidas del año pasado. Era un vestido de cuerpo corsé, con falda vaporosa y amplia abertura lateral. Lo completó con joyas de Messika.
PinterestDe rojo y con silueta princesa, la modelo Sara Sampaio acaparó todos los flashes gracias a este diseño de Alta Costura de Zuhair Murad, de la colección primavera-verano 2017. Completó su look con joyas de De Grisogono.
Instagram: @sarasampaioDe rojo y con silueta princesa, la modelo Sara Sampaio acaparó todos los flashes gracias a este diseño de Alta Costura de Zuhair Murad, de la colección primavera-verano 2017. Completó su look con joyas de De Grisogono.
Instagram: @sarasampaioSiempre recordaremos el vestido amarillo pastel, drapeado y con capa, de la discreta y elegante Amal Clooney. La abogada confió en esta ocasión por Atelier Versace y acudió en compañía de su marido George Clooney.
PinterestLa modelo brilló en la Costa Azul gracias a un elegante vestido de corte New Look, con escote en ‘v’ y acabado en cola, de Twinset. Completó su look con sandalias de pulsera al tobillo y joyas de diamantes y esmeraldas de Chopard.
PinterestLa modelo rusa acostumbra a estar impecable sobre la alfombra roja y esta vez se coló entre las mejor vestidas con un diseño que huía de los clásicos tonos de alfombra roja. Gracias a Etro, deslumbró con un diseño palabra de honor, corte princesa y un original estampado de hojas verdes sobre fondo fucsia. Completó su look con joyas de Chopard.
Instagram: @karolinakurkovaLa modelo española es conocida por defender la Alta Costura como nadie, algo que podemos comprobar en cada edición de Cannes. El año pasado, confió en un diseño Haute Couture de Elie Saab cuajado de ‘pailletes’ doradas en degradé y con una amplia abertura en la falda. Completó su look con sandalias de perlas de Christian Louboutin.
Instagram: @nievesalvarezFue una de las primeras en llegar a la costa francesa en 2017 para asistir a la premiere de ‘Todos lo saben’, el film del que era protagonista. En esta ocasión, y al igual que otras muchas actrices en esta edición, eligió el comodín del color negro en un diseño de tul y encaje con volantes que se remataba en una escueta cola. Era un diseño vintage de Chanel que completó con joyas de Swarovski.
InstagramLa ex-ángel de Victoria´ Secret apostó por los tonos dorados en la edición de 2018. Era un vestido empolvado de corte princesa con bordados metalizados, obra de Zuhair Murad.Tenía escote Bardot, manga larga y acababa en cola. Lo completó con joyas de Boucheron.
Instagram: @alessandraambrosioMás clásica que de costumbre, la modelo brasileña se decantó en 2017 por un vestido bordado de cristales y falda con drapeado lateral y cascada de volantes. Una obra en tonos dorados de Alta Costura, firmado por Zuhair Murad. En esta ocasión, eligió joyas de De Grisogono.
Instagram: @izabelgoulartLa modelo llevó un romántico vestido bordado, con transparencias y escote cruzado en el pecho, de la colección primavera-verano 2017 de Alta Costura de Elie Saab.
PinteretEn tono gris perla, con volantes festoneados, escote bustier y bordados de aplicaciones, la actriz Diane Kruger deslumbró en 2017 con este diseño de Dior, para asistir al estreno de la película ‘Radiance’. Lo combinó con una imponente gargantilla de diamantes de Chopard.
InstagramPara el estreno de la película “210 How to talk to girls at parties” la actriz eligió otro romántico diseño en tonos verdes rematado con flores.
InstagramOtro de los imabatibles looks de la modelo alemana, esta vez en 2018: un vestido con cuerpo bustier bordado y falda de tul plumeti, de Elie Saab. Lo completó con joyas de Messika.
Instagram: @tonigarrnAnja Rubik es una de las musas de Anthony Vaccarello y confió en este diseñador y en su inconfundible sello YSL para alcanzar el éxito con los 3 comentadísimos looks que llevó el año pasado en el Festival de la Costa Azul. De este modo, vistió de riguroso negro y eligió una de las prendas más trascendentales de esta 'maison' francesa: el traje de chaqueta. Si pensábamos que combinarlo con lencería vista era la opción más provocativa vista hasta la fecha, la modelo fue un paso más allá y tan solo hizo uso de una gargantilla de diamantes en forma de hiedra que trepaba por su cuello, de la colección 'Lierre de Paris' de Boucheron. Lo combinó con unos salones 'peep-toe' con pulsera al tobillo, también de Yves Saint Laurent.
PinterestDesde que se estrenó como invitada de excepción en el Festival de Venecia, la novia de Cristiano Ronaldo no ha dejado de perderse las grandes citas con la alfombra roja. En 2019, apostó por un ceñido vestido con escote bustier, hombros al descubierto y rematado en una escueta cola. Una creación con juego de texturas de Ali Karoui, que completó con sandalias de Giuseppe Zanotti.
Instagram: @georginagioLa actriz apostó por la elegancia infalible del negro en un vestido de escote asimétrico. Como joyas, dos pendientes de chatones y un impresionante colgante de turquesa y diamantes de Chopard.
En 2018, la rusa llevó un diseño de alto impacto firmado por Atelier Versace. Era de la colección primavera-verano 2018, con body de pedrería y mangas y falda de gasa de seda vaporosa en color violeta.
Muy elegante, la modelo brasileña eligió en 2017 un diseño entallado con cola y escote corazón de inspiración nupcial, firmado por Naeem Kham. De hecho, pertenecía a su colección nupcial. Lo completó con joyas de Chopard.
Cate Blanchett, una de las veteranas y siempre elegantes de la alfombra roja, se decantó en 2018 por un original diseño de Givenchy Couture. Además, se desmarcó de la mayoría apostando por un conjunto de pantalón en lugar de un vestido de noche. En este caso, con hilo metalizado, combinado con un cuerpo asimétrico de tul plisado.
La modelo italiana jugó con el color negro y las aberturas estratégicas en su look de invitada en 2018. Concretamente, llevó un vestido con ‘cut-outs’ y abertura lateral firmado por Rosa Cha y lo potenció con espectaculares joyas de Chopard.
La actriz Kirsten Dunst deslumbró con este delicado vestido rosa empolvado, con lazada en la cintura y lentejuelas bordadas, que tenía el claro sello de Gucci. Estos motivos florales en versión XL, la mezcla de tonos block, los lazos y las reminiscencias vintage, protagonizaron su colección de 2016.
Fiel a su estilo afrancesado con un toque naïf, la actriz Clémence Poésy se desmarcó del clásico vestido de noche con un diseño mini de Chanel Alta Costura en el año 2016.
Es difícil pillar a la actriz en un renuncio. Siempre impecable, en esta edición de 2017 llevó un diseño ‘off-the-shoulder’ de Jonathan Simkhai con unas mangas abullonadas que rompían la seriedad del look. Lo combinó con joyas de Chopard.
Apostó al siempre acertado binomio blanco y negro gracias a Calvin Klein By Appointment, para asistir al estreno de la película ‘The Killings of a sacred deer’ de 2017. Se trataba de un bustier negro y una falda de tul que combinó con salones de pulsera y joyas de Harry Winston.
La actriz española también es una de las habituales en La Croissete y en el 2017 asistió a la alfombra roja con un sencillo diseño recto, con bolsillos plastrón y pronunciado escote, de Giorgio Armani Privé.
Unode sus looks de 2017 estuvo protagonizado por los maxiflecos de este vestido de Givenchy Alta Costura en tonos malva.
La actriz se decantó por un vestido camisero adaptado a la alfombra roja para la edición de 2017. Era un diseño de encaje con el inconfundible sello de Chanel Alta Costura que complementó con joyas de Piaget.
Publicidad
Te puede interesar
El enigma de las plantas de tequila en la 'Catedral del vino' de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.