Pisos para vivir en el centro de Bilbao que cuestan menos de lo que crees
Las viviendas más caras de la villa se ubican en Abando e Indautxu, donde pueden encontrarse lujosos pisos con vistas exclusivas que llegan al millón y medio de euros. Pero también hay opciones atractivas y más económicas para vivir muy cerca del Guggenheim
pisos.com
Lunes, 27 de diciembre 2021
Si has decidido comprar un piso en el centro de Bilbao, seguro que tras buscar en diferentes portales inmobiliarios, te habrás dado cuenta de que la oferta no es todo lo asequible que cabría esperar. En la ciudad, las viviendas más caras se ubican en los distritos de Abando e Indautxu, donde pueden encontrarse espaciosos pisos con localizaciones y vistas exclusivas que llegan al millón y medio de euros. No obstante, es posible encontrar buenas oportunidades para vivir en el centro de la villa. Desde pisos.com, hemos seleccionado cinco inmuebles para comprar en plena capital vizcaína, por menos de 400.000 euros, que tienen numerosos atractivos:
Publicidad
Noticia Relacionada
Cinco coquetos pisos en alquiler en Bilbao por menos de 900 euros
Fantástico piso en el centro de Bilbao
A un paso de la ría se sitúa esta casa en el centro de Bilbao. Se trata de un edificio en la calle Navarra, junto a la plaza Circular, y está adaptado para el acceso a las personas con discapacidad. Con esta ubicación perfecta en el mismo corazón de la ciudad, seguro que tendrás muy claro que quieres vivir aquí. La casa se distribuye en un recibidor que conecta con las principales estancias, salón-comedor exterior con balcón cerrado, una habitación principal tipo suite con armario empotrado y un baño completo, además de una habitación individual y una cocina. El suelo es de madera y los cerramientos de Climalit. Tiene calefacción y agua caliente por gas. La finca dispone de ascensor. Cabe añadir que tendrías a mano todo tipo de servicios como tiendas, supermercados, bancos y unas comunicaciones excelentes a través de autobuses, tren, metro o taxi. Su precio es de 389.000 euros.
Paseando hasta el museo Guggenheim
Este piso en el centro de Bilbao se encuentra en la calle Barraincua. En esta vivienda encontrarás diferentes espacios. Desde el ambiente moderno de su cocina pasarás a uno rústico en su salón, y todo esto conseguido de una manera natural. Los detalles han sido una premisa a la hora de decorarla. ¿Y todo esto en pleno centro? ¡Por supuesto! Con una superficie útil de 68 metros cuadrados, la casa cuenta con un salón-comedor con vigas vistas, cocina totalmente equipada con puerta acristalada, una habitación principal con dos armarios empotrados y baño; y una habitación individual con armario empotrado y baño. La finca fue reformada hace diez años y se utilizó PVC para todos sus cerramientos con doble acristalamiento, madera para el suelo, y todo lo demás con materiales de primera calidad. La calefacción y el agua son de gas individual. El edificio cuenta con ascensor y acceso a la zona del Ensanche. Podría ser tuyo por un precio de 375.000 euros.
Un ático con mucha luz
No te pierdas este ático en el centro de Bilbao. Se trata de una propiedad muy exclusiva donde se ha puesto especial cuidado en la decoración y los detalles. Un loft donde podrás desplegar tu imaginación a la hora de amueblarlo, y así crear un espacio único y personalizado. El piso consta de hall de acceso-distribuidor, un dormitorio principal con un amplio armario empotrado, un dormitorio individual también con armario empotrado, una cocina con isla completamente equipada, un salón-comedor y un baño exquisitamente decorado. Al ser un ático, la vivienda es muy luminosa. Ha sido recientemente reformada por una arquitecta e interiorista y eso se nota nada más entrar. Las vigas vistas le dan un aire rústico que contrasta perfectamente con la modernidad de todos los espacios. Los cerramientos son de Climalit, además de ser una comunidad muy silenciosa. El agua y la calefacción funcionan con gas natural. No se puede pedir más por una casa así que tiene un precio de 328.000 euros.
Un hogar cerca del Museo de Bellas Artes
Muy cerca del Museo de Bellas Artes se ubica esta casa en el centro de Bilbao. En esta vivienda se ha aprovechado cada rincón para crear espacios abiertos y sensación de confort. Esta es sin duda una gran elección si lo que pretendes es instalarte en la capital vizcaína. El inmueble cuenta con un salón, cocina abierta totalmente equipada, una habitación principal, un dormitorio individual y un baño con ducha. Los suelos son de madera y las ventanas de PVC oscilobatientes. La casa ha sido reformada recientemente. Está amueblada, pero cabe la opción de que tú la decores a tu gusto. Dispone de agua y calefacción por gas individual. El edificio también está reformado hace poco, con lo cual está para entrar a vivir mañana mismo. Si te has decidido por esta magnífica opción debes saber que puede ser tuya por un precio de 325.000 euros.
Publicidad
Un pequeño apartamento en Abando
Esta casa en el centro de Bilbao puede ser la mejor opción a la hora de adquirir una vivienda. Es una oportunidad para hacer una inversión o bien fijar aquí tu residencia. Este estudio completamente reformado ofrece buena ubicación y un espacio realmente confortable. Este piso de 45 metros cuadrados útiles, cuenta con salón-habitación con armario, cocina equipada y baño con bañera. El inmueble disfruta de calefacción central y la finca cuenta con ascensor. Los suelos son de madera de elondo y los cerramientos de Climalit. La casa está localizada en una de las zonas más cotizadas y emblemáticas de la capital vizcaína. Un lugar tranquilo, excepcionalmente bien comunicado, seguro y a un paso del Guggenheim. En definitiva, puedes hacer tuya una propiedad con los elementos necesarios para hacer de ella un destino ocasional o para vivir definitivamente. Su precio es de 285.000 euros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión