Los pisos y chalets del interior de Bizkaia más llamativos
Cinco viviendas a la venta en el interior de nuestro territorio para disfrutar de una vida tranquila
pisos.com
Miércoles, 11 de mayo 2022, 22:56
No hay duda de que establecer nuestro hogar en una localidad costera es una idea que puede asaltarnos recurrentemente. Pero en las poblaciones de interior de Bizkaia puedes encontrar viviendas increíbles y, seguramente, a un precio más ajustado a tu presupuesto. Desde pisos.com proponen una selección de casas en nuestro territorio donde seguramente esté el hogar de tus sueños. ¡Toma nota!
Publicidad
Un lugar tranquilo para vivir en Gueñes
Si buscas un lugar tranquilo donde residir, esta casa en Gueñes es sin duda el lugar que necesitas. La vivienda dispone de un jardín en la entrada y una terraza trasera donde hay construida una barbacoa de obra y un espacio acristalado en el que puedes habilitar una zona de comedor a cubierto o incluso un invernadero.
Destaca en la planta baja un salón de dimensiones generosas que cuenta con una completa barra de bar. La zona de comedor se encuentra junto a una cristalera desde donde podrás disfrutar de unas bucólicas vistas mientras disfrutas de una buena comida. La cocina es una gran protagonista debido al tono rojo de sus muebles. Además, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.
En la planta superior se encuentran los cuatro dormitorios, siendo el principal en suite con armario empotrado y acceso a un amplio balcón. Las calidades de esta vivienda son de primera: suelos de madera y gres, cerramientos de Climalit con hojas oscilobatientes y puerta principal blindada. Esta propiedad se vende por un precio de 500.000 euros.
Vivir en el campo en Orozko
Perfectamente integrada en un espacio natural que la rodea, esta casa en Orozko enamora a primera vista. La piedra con la que ha sido construida confiere al edificio un toque tradicional muy especial. Este material es el gran protagonista por dentro y por fuera de una vivienda hecha para disfrutarla eternamente.
Publicidad
Otro de los materiales que embellecen el interior de cada estancia es la madera de vigas y columnas, una decoración que nos transporta en el tiempo y que aporta una calidez extraordinaria. El salón cuenta con una zona de comedor y otras dos de tertulia, una de ellas junto a la chimenea, epicentro de reunión en los fríos días de invierno.
En la primera planta se encuentran los dormitorios, bellamente decorados con papel decorativo. La segunda planta es abuhardillada y se ha habilitado en ella un salón y un dormitorio. Los techos de vigas de madera y la tarima de los suelos hacen de esta estancia otro espacio diferenciado y bello. La carpintería exterior es toda de madera con doble acristalamiento para mantener la casa bien aislada. El inmueble está a la venta por un precio de 590.000 euros.
Publicidad
Un hogar actual en Igorre
En este piso en Igorre se ha tratado de combinar la confortabilidad con un toque moderno en su decoración. El salón ha sido definido gracias al uso del color gris en alguna de sus paredes creando así sensación de espacio. Una entrada amplia hace de distribuidor a las diferentes habitaciones. La cocina, totalmente amueblada y equipada, tiene espacio suficiente para una zona de desayuno junto a un gran ventanal que aporta luz para que trabajar en ella sea cómodo.
Los tres dormitorios con los que cuenta la vivienda tienen armarios empotrados, por lo que tendrás espacio de almacenamiento sin problema. La habitación principal tiene acceso a un pequeño balcón. Hay que hacer especial hincapié en los dos cuartos de baño con un diseño moderno y atrevido. Además, cuentan con plato de ducha a nivel del suelo y mampara de cristal.
Publicidad
Los suelos son de tarima de madera y gres en la cocina y los baños. Los cerramientos son de Climalit con doble acristalamiento y hojas oscilobatientes para un aislamiento perfecto tanto para el frío como para el calor. La casa también dispone de un tendedero cerrado al cual se accede a través de la cocina. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento, un camarote de cuatro metros cuadrados y trastero comunitario para aparcar bicicletas. Puedes adquirir este inmueble por un precio de 235.000 euros.
No importa cuantos seáis en esta casa de Izurtza
Si tienes una familia numerosa o pretendes alojar habitualmente a las visitas, en esta casa en Izurtza no tendrás problemas de espacio, además de instalaciones adecuadas para celebrar en multitud. La vivienda tiene un aspecto muy tradicional, muy acogedor, pero a la vez funcional y moderno.
Publicidad
El edificio está ubicado dentro de una parcela de 4.750 metros cuadrados con zonas verdes y una explanada para aparcar varios vehículos. El salón es, gracias a su decoración de piedra y madera vista, un regalo para los sentidos, y cuenta además con una chimenea para disfrutar de su calor en invierno. La cocina dispone de lo necesario para ser funcional y tiene espacio para una zona de desayuno.
El inmueble cuenta con siete habitaciones y cinco cuartos de baño, sitio de sobra para los tuyos y algunos más. Una de estas habitaciones se encuentra en la última planta, abuhardillada, por lo que será el lugar preferido de los más jóvenes. En el sótano se encuentra el txoko, con su cocina y su comedor. La propiedad está a la venta por un precio de 650.000 euros.
Noticia Patrocinada
Un concepto diferente en Amorebieta
La decoración personalísima de esta casa en Amorebieta está pensada para los que buscan otro tipo de hogar, algo diferente que sorprenda en cada una de las estancias. El piso ha sido reformado recientemente actualizando sus instalaciones para ser totalmente funcional. Los detalles clásicos también están presentes en elementos como las columnas o las molduras.
El salón cuenta con dos zonas diferenciadas, la de tertulia y el comedor. La diferenciación también se acentúa al emplear colores diferentes en las paredes, un recurso que siempre funciona. El dormitorio principal y el salón tienen acceso a un balcón, otro de los lugares que apetece visitar en las tardes de buen tiempo.
Publicidad
La cocina tiene unas líneas limpias y se le han aplicado tonos grises y morados que la dota de elegancia. La encimera en forma de 'L' proporciona espacio suficiente para que cocinar sea una experiencia placentera. El papel decorativo también tiene su protagonismo en las demás habitaciones. Se trata de un inmueble en el que no te aburrirás jamás. La propiedad se vende por un precio de 255.000 euros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión