Ver fotos
Cinco casas con encanto en Bizkaia rodeadas de naturaleza
Cinco viviendas a la venta en nuestro territorio que han sido construidas con materiales exclusivos
pisos.com
Lunes, 11 de abril 2022, 13:29
Un nuevo hogar tiene que contar con varios elementos para hacerlo atractivo. La ubicación es muy importante, así como el espacio con el que puedas contar para vivir con mayores comodidades e invitar a amigos y familia. Tener un trocito de parcela, más grande o más pequeña, es un plus que significa libertad y desconexión. Pero, al final, lo que cuentan son los detalles, esas particularidades que hacen que tu hogar sea único y especial. Los materiales con los que esté construida nuestra nueva casa nos indicarán su confortabilidad, así como su aspecto. Estas cinco casas en Bizkaia aportan en su diseño diferentes componentes que las dotan de personalidad propia, además de funcionalidad. ¡Toma nota!
Un amanecer especial en Fruiz
Desde el exterior, la vista de esta casa en Fruiz ya tiene de por sí un encanto muy especial. Su fachada de piedra y el tejado de madera de arce siberiano hacen que luzca perfecta, majestuosa y acogedora. Sus 453 metros cuadrados construidos han sido distribuidos para que no falte espacio en ninguna de sus estancias. Contarás además con una extensión de terreno de 3.417 metros cuadrados que te permitirán disfrutar al aire libre de tus momentos de descanso.
Descubrir cada uno de los espacios de esta vivienda supone una grata sorpresa. Por ejemplo, en la cocina, el detalle de los senos del fregadero encastrados suaviza las líneas de su diseño. Los preciosos techos de madera vista, los suelos de tarima y las ventanas de iroko laminado hacen que sintamos una calidez poco habitual.
A todo lo anterior debemos añadir obligatoriamente otros aspectos que hacen de esta propiedad un lugar perfecto para vivir. Disfrutarás de aspiración centralizada, fibra óptica, puerta de garaje automatizada, suelo radiante y calefacción por biomasa de pellets haciendo de este modo que tu hogar sea energéticamente eficiente. Este inmueble tiene un precio de venta de 730.000 euros.
Alma noble en Abadiño
Si te apasiona la naturaleza, estás de enhorabuena. Esta vivienda en Abadiño resulta un escondite perfecto si necesitas alejarte de todo el ajetreo de la gran ciudad, sin renunciar por supuesto a las modernas comodidades. El terreno donde se encuentra la edificación tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados a compartir con una vivienda aledaña. Dentro de esta gran superficie, encontrarás árboles frutales, una piscina climatizada o un horno de leña.
Una de las características más llamativas es la bella madera de roble en los suelos y ventanas, por ello, la calidez del interior está totalmente asegurada, además de aportar gran valor estético. La piedra también está presente dentro y fuera de la casa, un detalle siempre bienvenido. Si quieres disfrutar de las vistas tranquilamente también cuentas con dos porches exteriores y una terraza. Sitio para tu familia y las visitas no te faltan gracias a sus siete habitaciones más cuatro baños.
Los cerramientos son de Climalit con doble acristalamiento para hacer de tu hogar un lugar eficiente energéticamente. La calefacción y el agua caliente son de gasóleo individual. El garaje cuenta con capacidad para varios vehículos y un espacio de almacenamiento para enseres. La propiedad está a la venta por un precio de 520.000 euros.
Una vida apacible en Laukiz
Esta casa en Laukiz resulta un lugar ideal si lo que estás buscando es calma y estar rodeado de un espacio natural perfecto para vivir con tu familia. Robles, encinas, arces y fresnos serán parte del entorno en tu día a día. Como ruido de fondo tendrás el discurrir del agua del río. Para mayor comodidad y disfrute de todos estos complementos, contarás con un espacioso porche abierto y un par de terrazas.
La bella fachada, decorada con planchas de piedra de tonos grises, cuenta con una cámara de aire insuflada con celulosa hidrófuga para mejorar el aislamiento térmico. A esto también colaboran las ventanas de doble acristalamiento, los dos circuitos independientes de calefacción por planta, una chimenea en el salón y el refuerzo de una placa solar para la calefacción de gasoil.
La propiedad cuenta con seis habitaciones y tres baños, espacio suficiente para una familia numerosa. La cocina está totalmente amueblada y equipada y tiene montada una encimera de Silestone. Un vestidor y varios armarios empotrados evitarán los problemas de almacenamiento. Puedes ser propietario de este inmueble por un precio de 599.000 euros.
Un hogar de primera clase en Lemoiz
Estás ante una casa en Lemoiz donde todo parece confabularse para crear un hogar de primera clase. Sus materiales, su zona ajardinada y su preciosa edificación son irresistiblemente atractivos desde el primer momento. Se encuentra en una urbanización donde no existe cuota de comunidad ya que el mismo ayuntamiento se encarga del mantenimiento.
El exterior luce un aspecto tradicional con elementos de diseño moderno como las baldosas de piedra en la fachada. La zona de césped que circunda la construcción se convertirá en tu lugar de esparcimiento en los días de buen tiempo. La superficie construida útil de 220 metros cuadrados se distribuye en tres habitaciones, dos cuartos de baño más uno con bañera de hidromasaje, una cocina, un porche y un salón con chimenea y acceso al jardín.
El aislamiento del suelo es de forjado sanitario de un metro de espesor que evita las humedades. Los cerramientos son de Climalit con rotura de puente térmico. Además, disfrutarás de riego automático y drenaje, caldera de gas y radiadores nuevos. Para que no te preocupes de la seguridad, todas las puertas y ventanas tienen alarma. La propiedad puede ser tuya por un precio de 690.000 euros.
Un entorno idílico en Igorre
Vivir en un espacio rodeado de naturaleza, estando cerca de una gran ciudad como Bilbao, te permite disfrutar de esa tranquilidad que buscas siempre contando con los servicios de la gran urbe. Este chalet en Igorre posee un marco idílico donde crear un hogar de ensueño. Las calidades de primera aportan diseño y funcionalidad, los interiores están cuidados al máximo y la distribución se ha aprovechado para que dispongas de espacio de sobra.
La vivienda consta de una planta baja con suelo porcelánico y una primera con suelo de tarima. La carpintería exterior es de PVC con doble acristalamiento para asegurar un aislamiento térmico perfecto. Para calentarte en los fríos días de invierno contarás con una chimenea en el salón y caldera de pellet. Disfrutarás de un dormitorio principal con baño y vestidor y tres habitaciones individuales.
Podrás contemplar y disfrutar del entorno desde su porche exterior o su terraza. La cocina cuenta con espacio de sobra para una zona de desayuno y para comer o cenar en verano podrás utilizar su fenomenal barbacoa. El inmueble tiene un precio de 498.000 euros.