Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Carlota Corredera ha disfrutado de una escapada a Bizkaia, donde se ha dejado seducir por sus paisajes y riqueza gastronómica. La comunicadora, que fue directora y presentadora de Sálvame y ahora tiene su propio podcast, titulado Superlativas, ha pasado unos días de relax y desconexión con amigas, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram.
Carlota ha probado los famosos pintxos de El Globo, en el número 8 de la calle Diputación, aunque le queda pendiente para su próxima visita pasarse por El Globo 2.0, el nuevo bar que han inaugurado en la Plaza Nueva. También ha «enloquecido» con las gildas y los bocatas de jamón de La Viña del Ensanche y ha aprovechado el buen tiempo para subir a San Juan de Gaztelugatxe.
La guinda a su escapada rural la ha puesto el caserío de ensueño en el que se ha alojado, Artesoro baserria, ubicado en Galdames, a 25 minutos de Bilbao. «Paraíso encontrado y disfrutado. Vaya maravilla de lugar y vaya anfitriones son Laura y Roberto: GRACIAS, ESKERRIK ASKO», ha recomendado en Instagram a sus más de 469.000 seguidores. Esta casa con espectaculares vistas a la montaña consta de tres habitaciones y tres baños y se alquila completa.
Construida en 2017 con criterios de bioconstrucción, cuenta con 250 metros cuadrados repartidos en dos plantas y tres terrazas desde las que contemplar sus jardines y el idílico paisaje que la rodea. También dispone de barbacoa, gimnasio, huerto orgánico, gallinas, observatorio de aves, zonas verdes para juegos, parking privado, cargador de vehículo eléctrico… El precio en la plataforma Booking por dos noches y para ocho personas es de 740 euros, aunque también la pueden alquilar solo cuatro huéspedes por 438 euros el fin de semana.
Laura y Roberto son dos apasionados de la naturaleza que han convertido su casa rural en un estilo de vida. «Queremos transmitiros nuestra pasión por la agricultura ecológica, la fotografía de la vida salvaje y la gastronomía y el conocimiento de nuestra zona», aseguran en su página web. Por eso, ofrecen varias experiencias y brindan a los huéspedes la oportunidad de cosechar manzanas y prensarlas para degustar su zumo, conocer la vida salvaje del entorno, aprender a crear su propio huerto ecológico sin trabajar la tierra, descubrir cómo se fotografían aves, insectos o plantas; y conocer los secretos de los bosques de alrededor con sus itinerarios guiados. Carlota Corredera ha vuelto a Madrid con «las pilas cargadas» tras su escapada por «la bella Euskadi»: «Hemos sido muy felices en vuestra casa», ha dedicado a los anfitriones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.