Un tratamiento de belleza en Bilbao para lucir una piel luminosa e hidratada
He probado el tratamiento Hydradermie en la clínica Guinot de Bilbao y este es el resultado
¡Hola! Hoy os quiero hablar de la importancia de tener el cutis en perfectas condiciones, y más en estos tiempos de pandemia. Como sabéis, me encanta cuidar mi piel, pero desde que llevo mascarilla y no estoy tan expuesta como antes a la luz natural he notado mi piel con más imperfecciones, más apagada… Por eso me he adentrado en la búsqueda de algún tratamiento que me ayude a hidratar, a tener más luz en el rostro y a recobrar ese brillo especial que los expertos llaman «efecto buena cara». He dado con la clínica Guinot de Bilbao, en la calle Fernández del Campo 27, y me han aconsejado su tratamiento Hydradermie.
Se trata de un programa de hidratación en el que se eliminan las células muertas del rostro, aplicando su Sérum-Gel hidratación para conseguir un rostro resplandeciente y un cutis luminoso. Me convenció desde el primer momento, por eso me puse en manos de la esteticista durante la hora que duró el tratamiento, en la cual me aplicaron unos activos extraordinarios que compensan la deshidratación de la piel para reforzar su protección natural y aumentar su flexibilidad. Todo con un masaje fácial súper relajante que, como me explicaron, ayuda a descansar los rasgos y favorece los intercambios celulares.
Os puedo decir que he notado los resultados de forma inmediata: está más hidratada y veo que ha recuperado su luminosidad. Además, salí de allí totalmente relajada, es una experiencia muy recomendable. Os animo a que tengáis especial cuidado con la piel del rostro que tanto se resiente y a que veáis todo el proceso de mi tratamiento en este vídeo que os he preparado. ¡Dadle al play!