Borrar
@highspiritsofficial

¿Veremos estos peinados 'millennial' en las playas de Bizkaia?

Las trenzas de carácter aniñado se convierten en la tendencia más refrescante de la temporada, aprobada ya por las prescriptoras de estilo de cara al buen tiempo

Jueves, 27 de mayo 2021, 19:10

Comenta

Ha sido un año de muchos cambios en todos los aspectos. Todo lo sucedido a nuestro alrededor también ha hecho mella tanto en la moda como en el ámbito de la belleza. Un ejemplo de ello son las novedades que encontramos en el terreno capilar. Las nuevas corrientes en 'hairstyle' de este año se caracterizan por ser aniñadcierto, despreocupadas y con cierto aire casual y relajado. Sin duda, la protagonista de este verano son las trenzas, en todos sus tamaños y variantes. Es la mejor opción para conseguir un look distinto de una forma muy fácil y rápida.

Se trata de un peinado que puede llegar a derrochar creatividad, siempre y cuando tomemos nota de las últimas tendencias que ya han suscrito las expertas en moda.

Las trenzas son un peinado eterno y, aún así, en las últimas pasarelas de moda hemos podido contemplar cómo se reinventan una y otra vez para ponerlas de rabiosa actualidad. Hemos visto peinados con pequeños mechones trenzados hasta trenzas voluminosas ocupando gran parte del cabello.

Si lo que buscas no es un cambio de look tan radical como un corte o un tinte, sino un peinado para unas horas, este tipo de trenzas pueden salvarte del apuro y garantizarte un look 10. Las influencers de moda ya han escogido su peinado preferido. Estas son algunas de las mejores formas de lucir esta tendencia.

Trenzas clásicas

Es un peinado que ofrece una gran cantidad de posibilidades y aporta siempre un toque de tendencia. Además, es tan básico que funciona en el día a día, sin importar el plan que tengas o el momento que sea.

Esta primera opción es la más clásica. Una trenza básica elaborada con todo el pelo o con dos trenzas, una a cada lado. Desde la raíz (africanas) o desde la mitad del cabello.

A pesar de su sencillez, es un peinado que puede resultar también elegante y estiloso, todo depende de cómo lo llevemos.

'Baby braids'

Las ''baby braids' son, sin duda, el peinado clave de la temporada. Se trata de unas pequeñas trenzas que se hacen a ambos lados del pelo. Es un peinado sencillo, juvenil y muy fácil de elaborar.

Corto o largo, rubio o moreno, rizado o liso, suelto o recogido. No importa cómo sea tu cabello porque las trencitas siempre sumarán puntos a tu look. Es un peinado favorecedor y versátil al que le puedes sacar mucho partido y escoger el estilo de trenzas que mejor te defina o que mejor se adapte a tu tipo de rostro.

Estas minitrenzas se pueden llevar de diferentes formas: próximas a la cara, repartidas por el pelo, con abalorios o con dos minicoletas tipo burbuja.

Trenzas 'bubble'

Este es uno de los peinados más cómodos para el verano. Una opción fresca y casual que deja la cara despejada para combatir de la mejor forma posible el calor.

Puede recrearse de diversas formas, ya que existen una variedad inmensa de opciones. Desde una trenza francesa o de espiga, hasta una de estilo burbuja. Esta última es una opción muy sencilla y llamativa que aporta siempre un toque diferente al look.

Trenzas de estilo romántico

Desde los peinados más sofisticados y arreglados a los más minimalistas y sencillos. Pasando, como no, por el estilo romántico, que es una opción perfecta para llevar uno de los peinados estrella esta temporada.

Sara Carbonero, entre otros muchos rostros conocidos, ya ha lucido ya una trenza de este estilo en un recogido elegante e ideal para lucir en cualquier ocasión especial. Puedes darle un estilo u otro a este peinado, dependiendo del momento en el que lo quieras llevar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo ¿Veremos estos peinados 'millennial' en las playas de Bizkaia?

¿Veremos estos peinados 'millennial' en las playas de Bizkaia?