Adiós dramas: el manual definitivo para un 'eyeliner' perfecto

Conseguir un delineado decente no es tan complicado aunque requiere de cierta maña. Hoy os doy varios consejos para lograr esa mirada rasgada que tanto ansiamos

Sandra Hernández
SANDRA HERNÁNDEZ

¡Alo familuki! Si hace dos semanas os enseñe cómo haceros en casa ondas al agua, un peinado muy de tendencia para lucir perfectas en bodas, bautizos y comuniones, hoy os propongo un truquillo de maquillaje.

Hoy en día es habitual maquillarse con la técnica del 'eyeliner'. Sin embargo, esta especial y meticulosa forma de resaltar los ojos es una habilidad que hasta a los grandes profesionales del mundo de la belleza en ocasiones se les resiste.

Si quieres lucir un 'eyeliner' perfecto no puedes perderte el vídeo de hoy, ya que te muestro tres consejos clave para que te quede perfecto, además te cuento los tres pasos fundamentales para que el trazo no se te resista. Por si fuera poco, también te cuento los diferentes tipos de 'eyeliner' que puedes poner en práctica en tu rutina de maquillaje diaria, combinando diferentes productos, texturas, acabados y colores para que encuentres tu 'eyeliner' perfecto.

¡Espero que te sirva de ayuda y a delinear!

¡Un abrazo fuerte!

Mientras tanto, podéis seguir mis trucos de maquillaje y momentos de moda en mi cuenta de Instagram y en mi canal de Youtube.