Los maquillajes y peinados que tienes que probar esta primavera

Hoy os traigo las tendencias que vendrán pisando fuerte en los próximos meses: el color de la temporada, el acabado más buscado para la piel, las ideas más arriesgadas para los ojos, complementos para el pelo...

Sandra Hernández
SANDRA HERNÁNDEZ

¡Alo familuki! ¡Ya estamos una semana más en Bizkaia Dmoda! Hoy, y aprovechando esta recién estrenada primavera, vengo cargada de sorpresas. En el vídeo de esta semana os traigo cinco de las tendencias que vendrán pisando fuerte esta primavera y verano en lo relativo al maquillaje y al pelo.

Os hablo del color de la temporada, el acabado más buscado para nuestra piel y de las ideas más arriesgadas para los ojos. En cuanto al pelo, os enseño el peinado de la temporada y los complementos a los que no vamos a poder resistirnos. Además, os doy consejos para poder incluir estas nuevas tendencias a vuestro día a día y os hablo de algunos productos que pueden ayudaros a estar perfectas. Espero que os guste, os sea útil y sobre todo que os resulte muy inspirador.

¡Nos vemos pronto! ¡Un abrazo enorme!

Mientras tanto, podéis seguir mis trucos de maquillaje y momentos de moda en mi cuenta de Instagram y en mi canal de Youtube.