Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza para amantes de la perfumería y la cosmética

Imagen exterior de Arenal Perfumerías, un templo de la belleza en pleno centro de Bilbao./
Imagen exterior de Arenal Perfumerías, un templo de la belleza en pleno centro de Bilbao.
Entrar en la nueva tienda Arenal de la calle Navarra 3 no es entrar a una perfumería al uso, es vivir una experiencia 360º enfocada al bienestar
Bizkaia Dmoda
BIZKAIA DMODA

Una alfombra roja simboliza el camino que nos dirige hacia un mundo de glamour donde solo se permite la excelencia. El pasado 2 de mayo, la calle Navarra de Bilbao extendía su particular 'red carpet' y se vestía con sus mejores galas para dar la bienvenida a un nuevo inquilino que se instalaba en uno de los edificios más emblemáticos del centro: el ecléctico bloque del número 3 que acogió en su día la antigua sede de Banesto. Arenal Perfumerías llegaba a la capital vizcaína para quedarse, aportando su particular granito de arena a la expansión de una zona que promete convertirse en el corazón comercial de la ciudad, donde se espera el aterrizaje de otras grandes firmas de referencia internacional. Cruzando el umbral del imponente chaflán que une Navarra con la calle José María Olabarri, el cliente ávido de experiencias se sume en un universo de más de 50.000 referencias en parafarmacia, belleza y salud. «Es imposible aburrirse», aseguran desde la propia empresa. «La amplia gama de productos y los buenos precios son garantía de una buena experiencia de compra. En nuestras tiendas serás libre de pasear, probar, ver…», recalcan.

Este nuevo templo de culto al cuerpo está siendo muy aplaudido por los vizcaínos. «Espectacular», «una pasada de tienda», «preciosa», «¡vaya 'tiendón'!», «gracias por estar en Bilbao», son solo algunos de los mensajes recibidos a través de Instagram por aquellos clientes que ya se han permitido el lujo de pasear a lo largo de sus 1.400 metros cuadrados. Esta inmensa superficie, distribuida en dos plantas y unidas por ascensor y una elegante escalera de caracol, se ha coronado ya como la perfumería más grande de Bilbao. «La verdad es que estamos encantados. Los bilbaínos nos han recibido con los brazos abiertos. Queremos dar las gracias a todos los que han venido a vernos ya y, a los que no lo han hecho, ¡les invitamos a que lo hagan!», responden, debido al aluvión de buenas críticas y a la excelente acogida que ha tenido la tienda entre el público local. «Teníamos muchas ganas de desembarcar aquí. Es una de las ciudades más importantes de la zona norte y un referente a nivel turístico y comercial. Bilbao está de moda y Arenal tenía que estar presente», aseguran.

Este nuevo establecimiento dispone de una variada oferta de maquillajes.
Este nuevo establecimiento dispone de una variada oferta de maquillajes.

Según Rafael Marzán, director general de Arenal, «este es el inicio de una larga relación», confirmando la apuesta del grupo por la capital vizcaína, que da empleo a unas 40 personas, entre perfumistas, cajeros, reponedores, dependientes y farmacéuticos. Y es que la tienda no es una perfumería al uso, es una experiencia 360º en la que te encontrarás con infinitas marcas y categorías englobadas dentro del ámbito del bienestar y donde estarás guiado por expertas consejeras. «Tenemos a las mejores asesoras de belleza a disposición de todos nuestros clientes. Todos nos sorprenderíamos con los trucos y consejos que pueden darnos».

Según los expertos, hay tres factores que influyen en el mantenimiento de un aspecto radiante: la genética, la alimentación y un estilo de vida saludable. Dentro de nuestras rutinas diarias, aparte del ejercicio y los buenos hábitos, los productos de cosmética y parafarmacia son complementos que ayudan a nuestro bienestar. «Si existe, está en Arenal». Es la máxima que esta empresa de origen gallego sigue como un mantra, siempre movida por la ambición de estar a la vanguardia del sector. De este modo, ponen al alcance de la mano infinidad de productos y servicios, donde puedes encontrar sin moverte del mismo establecimiento desde una peluquería hasta productos para el cuidado y la higiene personal, todas las marcas de maquillaje y perfumería, cremas corporales, tratamientos faciales, corporales y capilares, cosmética ecológica, complementos alimenticios, productos para bebés y hasta artículos para animales y plantas. La belleza masculina, por supuesto, también tiene cabida, teniendo en cuenta a un sector cada día más en alza en el terreno 'beauty'. «El hombre es un gran demandante de perfumes, aunque no tanto de cosmética. Es cierto que cada vez es más habitual que utilicen productos de belleza en su rutina diaria. Aquí pueden encontrar excelentes marcas y artículos muy específicos para ellos», concluyen.

Una amplia oferta de productos cosméticos y una cuidada decoración harán las delicias de los amantes de la belleza.
Una amplia oferta de productos cosméticos y una cuidada decoración harán las delicias de los amantes de la belleza.

Arenal 3, por tanto, será la gran apuesta del grupo en su plan de expansión para el año 2019, pero no será la primera tienda de la familia Marzán en Euskadi. Actualmente, esta firma cosmética con sede en Lugo cuenta con una amplia red comercial por toda España, entre ella, un punto de venta en Vitoria y otros dos en Guipúzcoa, pero ninguno parecido en dimensiones y monumentalidad al de la calle Navarra de Bilbao, cuyo esqueleto ha sido sometido a una reforma integral. Para Arenal, el objetivo final es satisfacer al cliente y, por eso, han creado un fuerte programa de fidelidad que permite acumular puntos para, más tarde, convertirlos en atractivos vales descuento.

Temas

Moda