Borrar
Aitor Ocio posa junto a su hija. aitor ocio

Aitor Ocio felicita el cumpleaños a su hija Naia con unas emotivas palabras

El exfutbolista del Athletic publica dos fotografías junto a su hija que simbolizan el paso de los años

Lunes, 1 de agosto 2022

Comenta

Naia, la hija de Aitor Ocio, se hace mayor. La joven celebra este lunes su cumpleaños y su padre ha querido dedicarle unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram: «Hoy cumples años, mi pequeña; la persona más especial en mi vida, la razón de mis pensamientos y quien marcó el rumbo de mi vida hace 16 años».

Ocio publica dos fotografías junto a su hija. La primera, cuando apenas tenía meses de vida; la segunda, ya en plena adolescencia. Dos imágenes muy simbólicas. «Muy orgulloso de ver tu paso de niña a mujer», escribía en sus redes. «Asumiendo tus responsabilidades cuando toca y a la vez disfrutando de cada momento. No cambies nunca. Te Quiero».

En las fotografías ambos posan de espaldas a la cámara, sin que se pueda observar el rostro de Naia. Hace tres años, un juez ordenó al exfutbolista no publicar imágenes donde se pudiese identificar a la menor y desde entonces Ocio cumple a regañadientes. Para él, la decisión del juez vino dada por la petición de su expareja y madre de la niña, la modelo Laura Sánchez, con la que mantiene una complicada relación desde que la justicia le dio a él la custodia de la menor.

El conflicto entre ambos por la exposición pública de la pequeña viene de largo. Hace ocho años, la modelo onubense hizo pública una amarga queja. «Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a redes sociales más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo). Además de no estar permitido por ley, estoy cansada de que utilice a Naia para su autopromoción de 'padre ejemplar'. La custodia compartida conlleva respetar las opiniones de los progenitores. ¿Dónde está aquí la protección del menor?», se preguntaba. Unos días después, su expareja explicaba en una entrevista que la Fiscalía de Menores se había puesto en contacto con él y, tras analizar las imágenes, había desestimado la denuncia de la madre. «Lo archivaron y no pusieron ningún impedimento a ello; por eso tampoco he dejado de hacerlo». Pero Laura Sánchez siguió intentándolo hasta lograr su objetivo.

Años después de aquellos pleitos, la expareja afronta el día a día de manera opuesta. Mientras Laura Sánchez lucha contra una enfermedad diagnosticada reciéntemente, Aitor Ocio sigue con sus éxitos en el mundo empresarial. Recientemente adquirió la histórica La Casa del Libro en Bilbao para ubicar un spa balinés.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Aitor Ocio felicita el cumpleaños a su hija Naia con unas emotivas palabras

Aitor Ocio | Emotiva felicitación a su hija Naia