Zurito ahora se bebe en botella

Un trago corto en botella de 18 centilitros que se fabrica en Balmaseda

¿Cómo podía no existir? Una empresa donostiarra ha lanzado Zurito®, una cerveza artesana elaborada íntegramente en Euskadi, y envasada en el botellín más pequeño del mercado: 18 centilitros.

Este nuevo producto conecta con una de las bebidas más arraigadas en el País Vasco, pero añade ventajas que pueden acabar revolucionando, por su tamaño y su sabor, el consumo de cerveza en bares y grandes superficies. Así, además del trago corto, esta 'rubia' aporta un sabor ligero y con personalidad, constante independientemente de dónde se consuma. Como destaca el eslogan de la campaña de lanzamiento es 'El trago perfecto' y que puedes ver aquí.

Esta cerveza artesanal se elabora en Euskadi con productos naturales y sin CO2 añadido. Su graduación es de solo 4,5%, lo que convierte esta bebida en el trago perfecto. A estas ventajas se une además su atractivo diseño, con un formato muy cuidado.

Este nuevo producto atesora ventajas tanto para los consumidores como para el hostelero, que ahorra tiempo al servir y favorece la fidelización. Además, al ser una dosis ligera y de poca graduación, aunque se quiera repetir el consumo de alcohol sigue siendo moderado. De igual forma, se augura un importante tirón en las grandes superficies, ya que es también una medida perfecta para degustar en casa.

Esta nueva marca de cerveza es una de las palabras más repetidas a diario en Euskadi , lo cierto es que a nadie se le había ocurrido registrar uno de los tragos más demandados por los vascos a pie de barra hasta que ElkanoGroup, la empresa gipuzkoana que está detrás de toda esta idea lo intentó y lo consiguió.

Descubre más acerca de Zurito en www.zurito.eus

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos