El Correo
Xiaomi llega a Bilbao

Xiaomi llega a Bilbao

  • contenido promocionado

  • La marca china referente a nivel mundial ya se puede adquirir en la tienda de holaMOBI Bilbao, en Alameda Urquijo 35, con todas las garantías

Xiaomi es la marca china más reconocida y apreciada a nivel mundial. Hasta ahora ver smartphones de Xiaomi en tiendas físicas era poco habitual pero desde hace un tiempo la tienda de telefonía holaMOBI Bilbao dispone de toda la gama de la prometedora marca china. Xiaomi llega a Bilbao de la mano de la franquicia multioperador holaMOBI. Allí podrás encontrar toda la gama de smartphones, gadgets y accesorios de Xiaomi con dos años de garantía y reparaciones locales. Si quieres hacer una compra segura de la marca que está llamada a revolucionar el sector, puedes pasarte por holaMOBI Bilbao y hacerte con alguno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado.

Los productos Xiaomi son de una gran relación calidad/precio; la calidad de este fabricante le sitúa en el número 1 en ventas de China y esa reputación se ha extendido al resto de países. Xiaomi es el fabricante llamado a competir de igual a igual con Samsung y Apple, y esto ya nadie lo duda. En Oriente ya los superan y en Occidente solo es cuestión de tiempo.

Además, Xiaomi no solo fabrica smartphones, sino también toda una serie de accesorios y gadgets como la famosa pulsera fitness Mi Band2. La visión de Xiaomi no tiene límites, desarrollando un amplio ecosistema de productos como Tablets, SmartTVs, drones, gafas VR, … con los smartphones como componentes centrales para la gestión de todos ellos.

La buena reputación de Xiaomi se ha propagado entre los consumidores; no se trata de una marca china más, sino de un smartphone muy buscado y deseado.

Sin embargo, para el consumidor No es fácil comprar un Xiaomi; existen muchísimas webs donde comprarlos, muy baratos, pero al no existir un soporte oficial del fabricante esas compras no son seguras (envíos desde China, soporte inexistente, garantía dudosa, y un largo etc). El consumidor es consciente de esta inseguridad, generando una gran desconfianza y reticencia …. hasta ahora.

Ahora, la marca china de dispositivos electrónicos Xiaomi, famosa por la fabricación y distribución de móviles y tablets de calidad a precios asequibles, recala en Bilbao de la mano de holaMOBI Bilbao, una tienda especializada en el mundo de estos dispositivos y telefonía multioperador, situada en Alameda Urquijo 35.

Comprar Xiaomi en una tienda física como holaMOBI Bilbao se convierte en la mejor y más segura de las opciones para los consumidores que quieren realizar una compra fiable, con dos años de garantía y servicio de reparaciones y soporte técnico local en España.

En holaMOBI Bilbao podrás ver y tocar los diferentes modelos de la marca como el Redminote 4X, Redmi 4 pro, Mi5S plus, Mi Max etc… y comprobar in situ la alta calidad de estos dispositivos, gracias que esta tienda hace las veces de tienda física y exposición para el mayorista SCCOM especializado precisamente en la distribución de la marca Xiaomi. La reputación de la marca Xiaomi a tu alcance, por fin.

Además, en holaMOBI Bilbao Centro también encontrarás todo tipo de accesorios para tus dispositivos: Fundas, cristales templados de protección, cables, cargadores... Así como las tarifas multioperador más competitivas, con el mejor asesoramiento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate