Borrar
Sube a la torre Iberdrola, hay mucho que ver

Sube a la torre Iberdrola, hay mucho que ver

Con sus 165 metros de altura y 41 plantas, es el edificio más alto de Euskadi. ¿Alguna vez te has preguntado todo lo que se ve desde ahí arriba?

Martes, 4 de diciembre 2018, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Subir a la torre Iberdrola supone sentirse casi como un pájaro. Sin llegar a volar, se puede contemplar aquello que las aves llevan años o siglos contemplando. Desde sus 165 metros de altura puede verse el Museo Guggenheim, San Mamés, la Catedral de Santiago y hasta el Pagasarri. Unas vistas privilegiadas sobre la ciudad de Bilbao que ahora también estarán a la disposición de todos los bilbaínos durante las jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar los tres últimos fines de semana de diciembre.

Exposición de fotos

Iberdrola tiene mucho que ver de Bilbao y, sobre todo, con Bilbao. Por eso, además de poder subir a la torre Iberdrola para disfrutar de sus vistas panorámicas de la ciudad, los asistentes también encontrarán una exposición fotográfica muy especial en la planta 24. Una colección con imágenes del fotógrafo E. Moreno Esquibel quien, a través de su objetivo, nos muestra una mirada de la ciudad con los habitantes de Bilbao como protagonistas.

Encuentra toda la información sobre estas jornadas de puertas abiertas aquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios