Soluciones integrales

Ángel López, Igor Ellacuria, Cristina Cebrián, Begoña Urréchaga y Eduardo López./PEDRO URRESTI
Ángel López, Igor Ellacuria, Cristina Cebrián, Begoña Urréchaga y Eduardo López. / PEDRO URRESTI

Inauguración, frente al museo de Bellas Artes de Bilbao, de Itek, tienda especializada en interiorismo y rehabilitación

TXEMA SORIA

Los propietarios de una vivienda nueva o aquellos que quieran rehabilitar su domicilio habitual, porque ya han pasado unos años desde su compra y desean mejorar su aspecto exterior o el interior, tienen una nueva tienda a la que acercarse -Itek, interiorismo & rehabilitación-, ubicada en la plaza del Museo 3, frente al museo de Bellas Artes de Bilbao, donde pueden acudir con total garantía. Itek es un proyecto desarrollado por Daniel Agromartín -lleva más de dos décadas en el sector de la construcción-, gerente de Agromen, empresa constructora que nació en 2012, y sus socios, con los que lleva trabajando y sumando sinergias desde hace varios años, Javier Pérez, que cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de materiales de construcción, y Néstor González, que ha dedicado toda su vida a trabajar en el sector de la piedra y el mármol.

Los clientes que acudan a este local, tanto empresas como particulares, podrán salir de allí con el proyecto de rehabilitación que necesitan para su hogar, siempre ajustado al presupuesto que tengan pensado, con el diseño completo de su casa, realizado por profesionales especializados, y con la decoración que deseen. El personal puede adquirir el baño o cocina, incluidas las encimeras de mármol, piedra o cerámica, que desean; los azulejos que más lucen en sus paredes; el mobiliario adecuado para su casa y el parquet o el suelo laminado que necesitan para las habitaciones. Desde Itek, es una de las especialidades que ofrecen, realizan la rehabilitación de viviendas mediante el sistema de fachada ventilada, un método que garantiza una gran eficiencia energética, tema muy debatido en estos tiempos, lo que redunda en beneficio de toda la sociedad.

En la inauguración de la nueva tienda, que fue amenizada por Zuriñe Ortega, conocida como 'Penny Lane DJ', estuvieron muchos de los amigos de los propietarios de la firma. Entre ellos se encontraban Aner Elorrieta, Carlos Rui-Wamba, Joseba Rekondo, Juan Luis Pereira, Katrin Subinas, Michel Pereira, Ángel López, Igor Ellacuria, Cristina Cebrián, Begoña Urrechaga, Eduardo López, Luis Ciordia, David Abad, Alberto Cabanas, Esther García, Patricia Altuna, Ander Ugalde, José Cabanas, Izaskun Urquijo, Rosa Ráez y Joseba Urgoiti, de EL CORREO.

También se acercaron Arturo González, Isabel Álvarez, Virginia González, Iñaki Landeta, Marta Terán, Guillermo Merino y Yolanda Pérez. Todos ellos pudieron disfrutar del jamón cortado a cuchillo por Asier Robles. Asimismo se dejaron ver en el festejo Juan Antonio Ageo, Íñigo Urien, Fernando Pérez, Virgilio Aguirre, Óscar Linage, Andoni Vela de Mendizabal, Jon Arellano, de Dekocina de Vitoria, June Bengkye, Santi Dueñas, Fernando Fontela, Manuel Pampín, Isabel Bilbao, Laura Mondragón, Iker Negrete, Sara Martín y Caterine Hollings.

No faltaron a la cita Arantza Ortega, Felipe Rivera, Aitor Paniagua, Íñigo Ruiz, del grupo Mármol Rioja, Miguel Ángel y Alejo Vela, de la cantera de alabastro Abaplac, que se encuentra muy cercana a la localidad de Calatayud, Belén e Itziar Bárcena, Gonzalo Villar, Jesús Maté, Iñigo Ibarretxe, Ricardo Calvo, Virginia Sánchez, Luis Arias, Aitor Ocio, que fuera defensa central del Athletic, Natalia Arias, Pilar Gumbao y la fotógrafa Zuriñe Unzueta.