Rescatan los cuerpos de los tres fallecidos al estrellarse una avioneta en Málaga

Estado en el que quedó la avioneta./
Estado en el que quedó la avioneta.

El dispositivo de rescate se ha prolongado durante varias horas debido a la dificultad para acceder al paraje donde se ha producido el accidente

EFEMálaga

Un helicóptero de la Guardia Civil ha recuperado este domingo los cadáveres de las personas fallecidas al estrellarse ayer una avioneta en un paraje montañoso y de difícil acceso de Alcaucín, tras un dispositivo de rescate que se ha prolongado durante varias horas.

El helicóptero ha trasladado en un primer desplazamiento a dos de los cuerpos sin vida y posteriormente al tercero, un operativo que ha concluido sobre las 13.30 horas.

Los cadáveres han sido llevados a un helipuerto usado para la extinción de incendios forestales y situado cerca del paraje El Alcázar, en Alcaucín, para su posterior traslado en un furgón fúnebre.

La avioneta efectuaba un trayecto entre Muchamiel (Alicante) y Granada cuando se produjo el siniestro y fallecieron tres personas, cuya identidad no ha trascendido. Un equipo de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de la Aviación Civil ya se ha desplazado al lugar del suceso para averiguar las circunstancias en la que se ha producido. Cuatro agentes del plan andaluz contraincendios Infoca han participado también en las tareas de localización y rescate de los cuerpos