Borrar
El suceso ha ocurrido en la calle Economía.
Una niña de un año muere al caer desde un balcón en Baracaldo

Una niña de un año muere al caer desde un balcón en Baracaldo

Al parecer la pequeña ha caído desde un tercer piso por accidente

RUTH QUEVEDO

Viernes, 19 de agosto 2016, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una niña de un año de edad ha fallecido este viernes al caer desde una ventana de su casa en Baracaldo, al parecer por accidente, ha informado la Ertzaintza. El suceso ha ocurrido a las once menos cinco de la mañana, cuando la menor se ha precipitado a la vía pública desde un tercer piso del portal número 2 de la calle Economía.

Según precisan los agentes, la menor cayó al vacío tras conseguir trepar hasta la ventana. Apuntan a lo ocurrido como "una fatalidad fortuita", como consecuencia de un descuido del familiar a cargo. Fuentes municipales precisan que la madre de la niña se encontraba trabajando y había dejado a su pareja al cuidado de la pequeña. El cádaver ha sido llevado al Servicio de Patología Forense para la realización de la autopsia.

Una llamada ha sido la que ha alertado a los servicios de emergencia y al lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza, Policía Municipal y una ambulancia, pero el médico solo ha podido certificar el fallecimiento de la bebé. A la vivienda también ha acudido una comitiva judicial para determinar con exactitud lo sucedido, así como el alcalde en funciones de Baracaldo, Mikel Antizar. El Ayuntamiento ha expresado sus condolencias a la familia y ha puesto a su disposición los servicios de atención psicológica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios