Espectacular incendio en Valencia

Las llamas han obligado a cortar el tráfico de la calle de la Paz./
Las llamas han obligado a cortar el tráfico de la calle de la Paz.

Bomberos y policía han acudido al establecimiento ubicado en la Plaza de la Reina ante la magnitud de las llamas

LAS PROVINCIAS

Un incendio en la Plaza de la Reina, concretamente en la cafetería Capuccino, ha obligado a cortar el tráfico en el centro de Valencia. La Policía Local se ha visto obligada a cortar al tráfico el acceso a la céntrica plaza de la Reina ante la magnitude de las llamas.

Según puede verse en varios vídeos subidos a redes sociales, las llamas, localizadas en la primera planta del local, han generado una intensa humareda en la zona.

El fuego se ha originado en la primera planta, en la zona que los empleados de la cafetería utilizaban como vestuario. Todos los trabajadores han podido salir del edificio, en el que además no vivían más inquilinos.

El incendio ya está controlado y no ha causado daños personales, según fuentes policiales y de los bomberos. Por el momento se desconocen tanto las causas del siniestro como si las llamas han afectado a otros locales comerciales, oficinas o viviendas; pero si se han tenido que desalojar los establecimientos contiguos debido al alcance del fuego.

El suceso ha tenido lugar esta tarde en la cafetería Capuccino, situada en la esquina de la plaza de la Reina con la calle de la Paz, una de las zonas más concurridas por turistas.

Las llamas se pueden observar desde distintos puntos de la plaza, y desde la plaza de Alfonso el Magnánimo ya se avista la columna de humo que ha generado el fuego.