Borrar
Kenneth Douglas.
Detenido un forense por haber mantenido sexo con más de 100 cadáveres

Detenido un forense por haber mantenido sexo con más de 100 cadáveres

"Simplemente me subía a ellos y me bajaba los pantalones", explicó Kenneth Douglas, de 60 años y trabajador en una morgue de Estados Unidos durante casi dos décadas

elcorreo.com

Lunes, 25 de agosto 2014, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia saltaba a los medios estadounidenses hace dos años, aunque poco a poco se han ido conociendo detalles de este escabroso caso. Kenneth Douglas, un trabajador de 60 años en la morgue de Hamilton en Ohio, fue condenado por necrofilia tras declarar que había mantenido relaciones sexuales con al menos cien cadáveres. En su confesión, explicó que había abusado de tres cuerpos de mujeres, pero que había tenido sexo con un centenar de cadáveres. "Solo quería subirme encima de ellos y bajarme los pantalones", declaró este hombre a la revista 'Time'.

A su favor, Kenneth Douglas admitió que la mayoría de las veces estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. A pesar de ellos, fue declarado culpable de "abuso flagrante" en los casos de tres jóvenes: Karen Range, que fue casi decapitada; Charlene Appling, que estaba embaraza de seis meses cuando murió estrangulada; y April Hicks, que murió tras caerse de una ventana de un tercer piso, según recoge Wcpo.

Tras esta resolución, las familias de las tres víctimas demandaron al condado de Ohio por permitir que esto sucediera en una de sus instalaciones. Desde la institución mantuvieron que no podían ser responsables de los actos de todos sus empleados. Sin embargo, el Tribunal de Apelación ha decidido que fue "una imprudencia" no supervisar a Kenneth Douglas y que sus supervisores eran conscientes de lo que estaba haciendo. Esta última demanda es la cuarta a la que se enfrenta este extrabajador de la morgue.

Una de las claves del caso ha sido el testimonio de su propia mujer. Ella misma llamó personalmente a la morgue para alertar de que su marido llegaba a casa con olor "a sexo y alcohol". A pesar de su advertencia, desde la morgue le explicaron que "pase lo que pase en la propiedad del condado es asunto del condado".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios