El Correo

Una pareja polaca muere tras caer por un acantilado mientras se hacía un 'selfie'

Los acantilados de Cabo da Roca.
Los acantilados de Cabo da Roca. / Tobias Abel
  • El matrimonio perdió el equilibrio en el enclave portugués de Cabo da Roca ante la mirada horrorizada de sus dos hijos

Los 'selfies' están a punto de ser considerados una actividad de riesgo debido a los múltiples accidentes, muchos de ellos mortales, que comienzan a propagarse como un virus letal a lo largo y ancho del globo. El último de ellos está protagonizado por una pareja de origen polaco que ha perdido la vida intentando hacerse una autofoto en el turístico enclave de Cabo da Roca, en Portugal, tras precipitarse al vacío ante la horrorizada mirada de sus hijos pequeños.

Al parecer, la pareja pasó la barrera de seguridad de la zona para tratar de captar una buena fotografía. De repente, ambos perdieron el equilibrio y acabaron cayendo por un precipicio desde una altura de 80 metros. Sus hijos, de cinco y seis años, han recibido una terapia psicológica debido al terrible suceso por parte de los servicios sociales portugueses. Una espeluznante imagen que será prácticamente imposible de borrar de su memoria.