Borrar
Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo de hoy 30 de mayo 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 30 de mayo 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Martes, 30 de mayo 2017, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 30 de mayo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. Por fin va a poder decir adiós a los problemas económicos. Se le abren nuevos caminos en lo profesional. Estará en plena forma.

Tauro

El diálogo hará que su pareja se fortalezca. Económicamente le va bastante bien. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte. Dedique el tiempo libre a ejercitar el cuerpo.

Géminis

En el amor, no sea tan impulsivo. Procure abordar directamente sus problemas financieros. Oferta laboral para participar en un proyecto piloto. Dosifique el ejercicio físico o de lo contrario abandonará.

Cáncer

Los celos rondan su mente y no le dejan razonar. Jornada de gastos excesivos. Es un trabajador nato, pero muy duro con sus rivales. Pletórico de energía y vitalidad.

Leo

Mal día para aclarar dudas sentimentales. Programe su economía sin angustias ni agobios. Estará a gran altura en su puesto de trabajo. Está muy tenso; relájese con un baño.

Virgo

Evite los comentarios negativos hacia su pareja. Llegan ingresos de donde menos se imagina. Le sobra energía para afrontar su trabajo. El nerviosismo dominará su conducta.

Libra

Tómese su tiempo y aclárese. La decisión que ha tomado repercute en sus ahorros. El inmovilismo no le favorece ante sus jefes. Procure evitar los excesos en su alimentación.

Escorpio

Organice una cenita romántica, nunca está de más. Llegan buenas noticias de su banco. Profesionalmente le irá mejor de lo que piensa. No fuerce su organismo.

Sagitario

No desaproveche la oportunidad que esa amistad le brinda. La economía va viento en popa. Sortee las disputas profesionales. Aleje el estrés y procure descansar todo lo que pueda.

Capricornio

Su relación amorosa necesita recuperar la pasión perdida. Solicita un préstamo y se lo conceden. Está muy bien considerado en su empresa. Debe prevenir una posible otitis.

Acuario

Tendencia a ver lo positivo y lo mejor de los demás. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. Llame la atención de sus jefes y quizá consiga un ascenso. Buen momento psicológico.

Piscis

Alguien muy cercano deseará hacerle la vida feliz. Dispondrá de bastante más dinero del que pensaba. Surgirán obstáculos en su trabajo debido a la intransigencia. No sea hipocondríaco, su salud es perfecta.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios