Horóscopo de hoy 7 de mayo 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo: signos del zodiaco/
Horóscopo: signos del zodiaco

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 7 de mayo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sobre su pareja, procure desechar la desconfianza. Jornada ideal para invertir o especular en bolsa. Aprenda a escuchar las opiniones de sus compañeros. Buen momento para buscar un mayor aporte de energías.

más información

Tauro

La estabilidad emocional es la nota dominante. Pida consejo para lograr una buena estrategia económica. Luche con ahínco por sus intereses profesionales. En los cambios de tiempo, tenga cuidado con los huesos.

Géminis

Hable con su pareja, solucionarán sus diferencias. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Su olfato para los negocios le llevará a buen puerto. Hoy no es un buen día, ignórelo y no gaste energías.

Cáncer

Se va a fijar en uno de sus amigos, pero no pasará nada. El dinero escasea, debe apretarse un poco el cinturón. Busque nuevas metas y objetivos profesionales. No se preocupe por un pasajero aumento de peso.

Leo

Los astros siguen de su parte, surgirán amores exóticos. El exceso de gastos mermará su economía. Debe aceptar nuevas actividades profesionales. Tome zumo de naranja, la vitamina C es muy necesaria.

Virgo

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Le van a comunicar una subida de sueldo. Demuestre lo necesario que es su puesto de trabajo. Debe cuidar su alimentación si quiere rendir más.

Libra

El amor y la amistad se verán reforzados hoy. Su intuición le ayuda a alcanzar el éxito económico. Apueste fuerte por un cambio profesional. Vaya de excursión, cambiar de aires es saludable.

Escorpio

Como no sea más comprensivo, su relación se tambaleará. Su economía prospera gracias a su intuición. Manténgase alerta en su trabajo. Física y mentalmente va a notar pocas energías.

Sagitario

Estará muy bien entre sus seres queridos. Puede ganar mucho dinero gracias a su buen criterio. Tendrá noticias que darán un giro positivo a su empleo. Un tratamiento de relajación no viene mal a nadie.

Capricornio

Ojo a su lengua, puede haber malentendidos con su pareja. Va a ganar bastante más dinero. Tiene la sensación de que sus jefes le exigen demasiado. La prevención sanitaria mejorará su calidad de vida.

Acuario

Hoy sorprenderá a su pareja reservando el viaje de sus sueños. El dinero se le escapará de las manos si no se controla. Verá realizado su deseo de reconocimiento profesional. Buen momento para recuperar energías.

Piscis

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. En el ámbito económico, la suerte estará de su parte. Ocúpese de su trabajo, pero no se obsesione con él. Necesita mayor calidad de vida y no hacer tantos excesos.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.