Borrar
Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo de hoy 6 de mayo 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de mayo 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

PPLL

Sábado, 6 de mayo 2017, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 6 de mayo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Procure demostrar más comprensión hacia sus familiares. Sea prudente y gaste de acuerdo con sus posibilidades. Delegue en sus subordinados las tareas menores. Haga un ejercicio que se adecúe a su físico.

Tauro

En el ambiente familiar reinará la armonía. Con la inversión que ha hecho, su economía mejorará. No se cree enemigos ahora que ya llega el éxito laboral. Puede sufrir un pequeño desarreglo intestinal.

Géminis

Pueden producirse rupturas y reconciliaciones. Prudencia en cuestiones de dinero. En el trabajo, está en un momento de mucha creatividad. Atención a los dolores de cabeza, consulte al médico.

Cáncer

No se enrede en amores avasalladores, le complicarán la vida. Su dinero crecerá sin demasiados esfuerzos. Tiene que estar más pendiente del trabajo y los negocios. La salud le acompaña, disfrute de la vida.

Leo

Momentos de especial romanticismo. Sea más racional a la hora de hacer la compra. Amplíe su formación para mejorar su situación profesional. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Virgo

El amor que le demuestra su pareja le hará muy feliz. Buen día para disfrutar de sus ahorros. Puede conseguir que todo funcione con armonía en el trabajo. Quizá surja un ligero problema de cervicales.

Libra

Ignore los defectos de su pareja, tiene más virtudes. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Revise nuevamente sus proyectos laborales. Tendrá que tener cuidado con los problemas alérgicos.

Escorpio

Está confundido, siente una loca pasión poco realista. Debe velar más por sus intereses económicos. Si busca trabajo, debe mostrarse seguro en las entrevistas. Le preocupa su salud, cuídese más.

Sagitario

Deje que afloren sus buenos sentimientos. Concédase algún capricho, aunque sin perder el control. Lo rutinario no le deja poner en práctica su creatividad laboral. Un chequeo viene siempre bien.

Capricornio

Hoy su familia pasará a un primer plano. Si piensa pedir un préstamo bancario, es el día. Tiene que tomar una decisión importante en su trabajo. Los pequeños problemas de salud desaparecen.

Acuario

Esa persona que le quita el sueño le corresponde. Su economía se recupera maravillosamente. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela. Es probable que aparezca algún dolor de cabeza.

Piscis

Serenidad y estabilidad sentimental le rodean. Con el dinero, siga los consejos de los entendidos. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios