Horóscopo de hoy 2 de mayo 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo: signos del zodiaco/
Horóscopo: signos del zodiaco

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 2 de mayo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Romanticismo es lo que su pareja necesita. Buen momento para invertir en inmuebles. En el trabajo, le ofrecerán participar en proyectos creativos, acéptelos. Lo que ocurra hoy, puede acabar con sus nervios.

más información

Tauro

Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. Descubra la manera de invertir sus ahorros positivamente. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. Su organismo funciona como un reloj.

Géminis

En cuanto al amor, hoy todo lo verá de color rosa. Siga con el control de gastos, le está siendo rentable. Si está sin trabajo hoy es un buen día para encontrarlo. Fenomenal si aguanta una semana a verdura, fruta y pescado.

Cáncer

Oportunidad de formalizar un compromiso sentimental. Su economía es lo que más le va a preocupar en esta jornada. Entra en un período de mucha actividad laboral. Si intenta ir más despacio su salud no sufrirá ningún percance.

Leo

Un poco de intriga avivará la relación de pareja. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. Ábrase camino en otros campos de trabajo. Vigile la caducidad de los alimentos que ingiera.

Virgo

Atracción especial hacia una persona. Buen momento para resolver problemas económicos. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. Los cambios de humor perjudican su salud.

Libra

Lo primero, intente ser feliz, después plantéese otros objetivos. Apueste fuerte en los negocios y se verá recompensado. Centre sus esfuerzos en mejorar su rendimiento en el trabajo. Mayor atención a su cuerpo, debe cuidarse con las comidas.

Escorpio

Noticias positivas de un antiguo amor. Momento ideal para ir liquidando sus deudas. Hoy pueden proponerle un ascenso. Sufrirá molestias de estómago si no se tranquiliza.

Sagitario

Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Acaban las deudas que le agobian. Buen día para empezar con los proyectos profesionales. Mientras su salud siga resentida, no cometa excesos.

Capricornio

De momento, no necesita la compañía de nadie. Hoy un familiar le descabalará su presupuesto. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo. Preste más atención a su salud y vaya al médico.

Acuario

Problemas amorosos causados por un familiar indiscreto. Puede jugar algo de dinero a la lotería. Se van a producir eventos laborales importantes. El ejercicio vendrá muy bien a su salud.

Piscis

La situación astral es hoy contradictoria, cuidado con ese nuevo amor. Pague sus deudas ahora que todavía puede. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario. Nada escapa a su control respecto a la salud.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.