Horóscopo de hoy 30 de abril 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo: signos del zodiaco/
Horóscopo: signos del zodiaco

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 30 de abril 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las relaciones más estimulantes serán con sus amigos. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. Hoy tendrá que asumir el trabajo de dos personas. Solucione sus molestias con pequeños cuidados caseros.

más información

Tauro

Los que tengan pareja, pueden estar planeando boda. Cuenta con más dinero del que necesita, sea solidario. Es el momento de replantearse su trayectoria profesional. Cuidado con los accidentes domésticos.

Géminis

Derroche más ternura hacia su pareja. Ayude económicamente a esa persona que lo necesita. Los asuntos laborales van a requerir mucha energía. Aumentarán sus salidas al campo y se sentirá muy bien.

Cáncer

Puede haber trampas amorosas a su alrededor. Ese regalo a un ser querido tendrá que esperar. Fuerte competitividad laboral de la que saldrá airoso. Necesita cuidarse un poco más.

Leo

Ocasión propicia para hacer nuevos amigos. No es el momento idóneo para derrochar su dinero. Los comentarios de sus compañeros le sacarán de quicio. Al menos duerma ocho horas diarias.

Virgo

Ha obrado mal con su pareja, y ella lo sabe. Su economía se recupera maravillosamente. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos. Al practicar tanto deporte, puede haber riesgo de lesiones.

Libra

Hoy se van a arreglar sus problemas sentimentales. Puede vivir con menos de lo que tiene. No tome decisiones precipitadas en su trabajo. De los nervios va a estar fatal.

Escorpio

Celoso con su pareja, pero sin motivo. No se lamente, sus malas finanzas mejoran. No tenga actitud defensiva hacia sus compañeros de trabajo. Ocasión propicia para aliviar algunos problemas orgánicos.

Sagitario

Confusión y enredo en la pareja y con los amigos. Beneficios en algo relacionado con bienes inmuebles. Aprenderá a manejar nuevas máquinas para su trabajo. El insomnio le puede dar un disgusto, si no pone remedio.

Capricornio

Día feliz con su pareja. Controle el deseo consumista que le perseguirá todo el día. Se sentirá bastante seguro entre sus superiores. Descanse para reponerse físicamente.

Acuario

Hay tensiones con su pareja, pero son momentáneas. Las necesidades de una persona cercana no le dejan ahorrar. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo. Encuentre el origen de sus continuos dolores de cabeza.

Piscis

Vuelve a relacionarse con viejas amistades. Realizará unas estupendas gestiones económicas. Esté receptivo en su trabajo y aprenderá más. Los abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.