Horóscopo de hoy 29 de abril 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo: signos del zodiaco/
Horóscopo: signos del zodiaco

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 29 de abril 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

El amor pasa por un momento de tranquilidad. Económicamente le va bastante bien. Cuide su reputación laboral y no acepte un mal proyecto. No permita que el estrés diario le ocasione dolor de cabeza.

más información

Tauro

Mantenga a raya los celos, se pueden volver contra usted. Consigue la estabilidad económica tan esperada. Los astros le ayudan a sacar todo el trabajo atrasado. A punto de alcanzar el equilibrio en su organismo.

Géminis

Su pareja demanda toda su energía para aliviar las tensiones. Disponga de su dinero a su antojo, para eso lo tiene. Oportunidad de promocionarse en su trabajo. Modérese con el ejercicio o acabará agotado.

Cáncer

Con tantas reuniones, su relación de pareja se puede resentir. Buen momento en su economía. Las disputas en su trabajo le harán tomar una decisión. Para hacer régimen la fuerza de voluntad es imprescindible.

Leo

Si busca amor, en estos momentos lo tiene muy cerca. Mal día para resolver problemas financieros delicados. En el trabajo, no conviene que cargue con más responsabilidades. Si consigue quererse más se encontrará estupendamente.

Virgo

Cautela con sus expectativas amorosas. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. Momento para luchar por el ascenso. Comer fuera de casa le ocasiona problemas gástricos.

Libra

Algunos amigos pueden enturbiar su relación amorosa. Los astros indican que es una buena oportunidad para invertir. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo. Vigile su tensión arterial.

Escorpio

Jornada de grandes vivencias emocionales. Su economía no es preocupante. Aparque esos proyectos laborales más ambiciosos. La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.

Sagitario

Tendencia a ver lo positivo y lo mejor de los demás. Aproveche la ocasión de tener mayores ingresos. Sus sueños profesionales se harán realidad. La lectura ayuda a aclarar la mente.

Capricornio

Se siente radiante y así atraerá a más de una persona. No tendrá ningún problema económico. Tómese su tiempo en el trabajo o cometerá errores. Un mal movimiento le provocará una torcedura.

Acuario

Conseguirá más de los suyos con diplomacia. No sea tacaño, dentro de poco tendrá un golpe de suerte. El ambiente laboral es inmejorable. Quizá tenga dolor de cabeza, pero se le pasará enseguida.

Piscis

Sea más realista y huya de los amores platónicos. Tome precauciones y así evitará pasar apuros económicos. Confiará en sí mismo, por eso logrará éxitos profesionales. Óptima salud, pero protéjase de las corrientes.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.