Horóscopo de hoy 4 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo: signos del zodiaco/
Horóscopo: signos del zodiaco

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 4 de marzo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Magnífico día en compañía de su pareja. Puede sufrir un pequeño bache económico. En este momento el trabajo no es muy estimulante. Físicamente, se encuentra mejor que nunca.

más información

Tauro

Noticias de un pariente que anuncia su llegada. Los negocios pueden ser adversos para usted. No defraude a ese superior que apostó por usted. Le duelen los huesos, tome baños relajantes.

Géminis

No adelante acontecimientos, deje que el amor repose. Hoy puede comprarse ese capricho que tanto desea. La jornada laboral vendrá marcada por el aprendizaje. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Cáncer

Estará más sensible y emotivo que de costumbre. Acaban las deudas que le agobian. Destacará en el trabajo por sus innovadoras ideas. Buena forma física, pero un poco de ejercicio no le irá mal.

Leo

Sea más cariñoso con su familia. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Si se retrasan sus proyectos profesionales, sea paciente. No abuse de los medicamentos para dormir.

Virgo

Es probable que aparezca un nuevo idilio, no se fíe. Está gastando más de la cuenta. Siendo metódico en su trabajo, no tendrá problemas. El miedo a los ascensores le angustia, intente solucionarlo.

Libra

Su relación amorosa es como un lago de aguas mansas. En los asuntos económicos tiene la suerte de su lado. Resuelva ese conflicto tonto con un compañero del trabajo. Debido a las tensiones acumuladas, tendrá insomnio.

Escorpio

Su relación afectiva se afianza poco a poco. Ahorre y podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. Intente empatizar con sus compañeros de trabajo. Su cuerpo está en un momento óptimo, siga así.

Sagitario

Las disputas amorosas solo se solucionan a través del diálogo. Su obsesión por el dinero puede llevarle a cometer errores. La autocrítica laboral está muy bien, pero no se exceda. Si quiere perder esos kilos de más, dieta y ejercicio.

Capricornio

En cuanto al amor, hoy todo lo verá de color rosa. Retrasos en asuntos relacionados con el dinero. Oportunidad especial en el trabajo, no vacile. Utilice su energía sabiamente, hoy la necesitará.

Acuario

Le apetecerá estar con su familia y su gente. Ahorre en las cosas de las que puede prescindir. Por fin llega ese tan merecido aumento de sueldo. Un poco de tranquilidad ayudará a poner fin a esos dolores de cabeza.

Piscis

Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Puede tener grandes gastos inesperados. En el trabajo, no haga ningún caso a las malas lenguas. Preste atención a su cuerpo y, si está cansado, repose.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.