Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
Busca El Gordo con EL CORREO

Busca El Gordo con EL CORREO

Con la compra del periódico de mañana se regala una participación para el Sorteo de la Lotería de Navidad: si toca, serán 2.000 euros

elcorreo.com

Martes, 13 de diciembre 2016, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EL CORREO te pone mañana en la senda del Gordo de Navidad. En la primera página del periódico, como un titular navideño y refulgente, nuestros lectores encontrarán, de regalo, una participación para jugar 10 céntimos del número 93.852. Soñar nunca ha sido tan fácil como este año para quienes hojean estas páginas.

El procedimiento es sencillo. Los lectores deberán conservar la primera página completa del ejemplar de este miércoles 14 de diciembre. Cuando, en la mañana del día 22, los niños de San Ildefonso entonen su letanía de números, los seguidores de EL CORREO tendrán un motivo más para permanecer atentos al trasiego de pedreas, aproximaciones y premios mayores. Soñemos juntos. La participación se entrega sin ningún sobrecoste sobre el precio habitual de venta del periódico. Vamos, que ustedes juegan gratis con nosotros.

De resultar agraciado con el premio Gordo, cada una de esas primeras páginas tendrá un valor de 2.000 euros nada menos, que quedarían convertidos en 1.602,50 euros después del preceptivo mordisco con que Hacienda grava los juegos de azar.

Así que mañana, tras hojear el diario, y mientras se toman un cafelito o pasean por las calles adornadas con luces y colores, pueden abismarse en esas ensoñaciones que suelen acompañar estas fechas. Porque los 1.602 euros que podrían corresponderles si El Gordo cae en nuestra primera página dan para un buen caprichito: un viaje hacia el sol y las aguas turquesas de nuestras islas, una cena romántica en mitad de un fin de semana con su pareja, un arreglo doméstico irrenunciable, unos bien surtidos Olentzero y Reyes Magos, un gesto solidario con quienes menos tienen y más necesitan... Es lo que tiene la imaginación, que cuando arranca, no hay quien la pare.

El número 93.852, cuyas participaciones juegan los lectores de este periódico, ha sido adquirido en exclusiva para los amigos de este diario. En las páginas de EL CORREO de mañana se publicarán también las condiciones generales de esta novedosa promoción para conocer al detalle cómo se juega a la Lotería con nosotros. Si la búsqueda del Gordo (o de alguno de sus cuatro acompañantes mayores) culmina con éxito, EL CORREO publicará el mismo día 23, y junto a la lista completa de los números agraciados por la suerte, una guía completa para ayudar a nuestros lectores.

¡Compartan la suerte con nosotros! Y repitan en voz alta con la misma cantinela de los niños cantantes de la Lotería: «¡Noventaytresmilochocientoscincuentaydoooos! ¡El Gordo de EL CORREEEO!».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios