Borrar
Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo de hoy 26 de noviembre 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 26 de noviembre 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

PPLL

Sábado, 26 de noviembre 2016, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 26 de noviembre 2016, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ariano, tienes muchas ganas de emprender el viaje. Hoy os iréis varios coches de amigos a una casita perdida por las montañas. El fin de semana promete porque vais a hacer la fiesta más grande del mundo. Vosotros seréis los protagonistas pero no habrá nadie más, no hará falta. Es una reunión de amigos de la infancia. Así que, os pondréis a recordar batallitas, a decir tonterías, a comer, beber y hacer el tonto. Os lo pasareis de maravilla. Seréis como niños haciendo el indio. Por supuesto, habréis dejado a vuestras parejas, es que es algo solo para vosotros, estas reuniones las hacéis un par de veces al año y la verdad es que las tonterías que hacéis y decís las recordáis durante el resto del año. No necesitáis más, sois felices con eso. Os conformáis con poco.

Tauro

Taurano, la suerte te sonríe. Hoy es un día magnífico para invitar a tus amigos a tu casa y hacer una gran fiesta. Estás pletórico, la vida te sonríe y eso es la mejor causa para querer celebrarlo con los tuyos. Reúne a tu gente y pasa una velada fantástica con todos ellos. Además, quizás en tu fiesta aparezca un nuevo amor: si vas en busca de ello esta noche es perfecta para ti. Abre tu corazón de par en par y verás cómo aparecen más de una y dos pretendientes. Tu salud es formidable: derrochas optimismo, amor y mucha energía positiva. No te puedes encontrar mejor, estás saludable, te sientes muy bien contigo mismo. Sigue practicando diversas actividades deportivas como hasta ahora, te van de maravilla. Si has comenzado a meditar, no lo dejes.

Géminis

Geminiano, hoy será un día absolutamente agotador para ti. Cuando te acuestes esta noche no te saldrá ni la voz: comerás y cenarás fuera del hogar, con amigos y a mitad de tarde tienes que visitar a un familiar. La obligación te llama. Sabes lo mucho que hablas y que lo das todo siempre, por eso te quedas por los suelos, porque por agradar la vida de los demás te quedas sin fuerza. Quiérete un poco más y aprende a dar y a recibir. Si tus amigos te dan amor, cógelo. Lo que haces es un desgaste absoluto de tu sistema energético. Dejas que te chupen toda tu energía y a cambio sólo te llevas lo malo, su basura energética y problemas. Aprende, espabila. Está muy bien que quedes con gente pero la relación ha de ser por igual: tú das lo mejor de ti, ellos te dan lo mejor de ellos. La vida es un intercambio energético. Has de saber elegir bien a tus amigos.

Cáncer

Cáncer, te has levantado muy feliz, pletórico. Ayer recibiste la mejor noticia del mundo: el crédito para tu proyecto de una escuela ha sido aceptado. Vas a poder trabajar y enseñar. Vas a vivir de lo que más deseas en este mundo. Así que hoy tienes la obligación moral de celebrarlo con los tuyos. Es algo que te nace de dentro, agradecer a la vida el regalo que te ha dado. Vendrán a comer a tu casa tus amigos íntimos. Quieres estar con ellos y llorar de alegría; te mereces toda la felicidad del mundo. Eres muy afortunado. Ya ves todo montado y tú allí enseñando. No das crédito, es tu gran sueño y empieza a cristalizar. Tus amigos se alegrarán de corazón, saben que llevas años persiguiendo tu sueño y por fin ha llegado hasta tus manos. Enhorabuena.

Leo

Leo, hoy encontrarás el amor y lo harás en el lugar menos esperado. Hoy no lo buscarás aunque nunca bajas la guardia pero es que te dejará desbancado, sin recursos, como un niño que ve a los Reyes Magos. Te quedarás atónito. Te tocará realizar un viaje para asistir a algún acto social, o evento a nivel personal. E irás como siempre dispuesto a ser el rey de la fiesta, el protagonista principal. Es algo que no sabes evitar. Pero tu sorpresa será cuando una mujer misteriosa, desconocida para ti te deje sin palabras. Vivirás un momento mágico, será un auténtico flechazo y te hará muy feliz. No querrás salir de allí. Te enamorarás al instante como nunca lo has hecho. Será un encuentro cósmico. El amor auténtico y real tenía que llegar a tu vida y será hoy cuando te sorprenda sobremanera. Esta relación promete.

Virgo

Virgo, tienes muchas ganas de sexo, estás desatado y ya no hay quien te frene. Por lo tanto, esta noche de sábado será perfecta para llevar a cabo tus fantasías. Siempre las has tenido pero jamás las has llevado a la práctica con tus ex parejas. Hoy es el día. Sabes que irás directo a buscar a alguien que te dé placer. La conseguirás muy pronto. Disfruta de tu noche y lleva a la práctica esos juegos sexuales que tienes en tu cabeza. Usa tu imaginación y además de sentir placer, te divertirás de lo lindo. La vida es corta y has decidido aprovecharla al máximo. Por lo tanto, arréglate, siéntete un seductor y sal a comerte el mundo. Seguro que tu poder de seducción es tal que no necesitas nada más; se te rifarán, no lo dudes. Hoy tendrás una noche de fiesta asegurada donde podrás hacer realidad tus mayores fantasías eróticas.

Libra

Librano, te lo pasas genial. Adoras los sábados y ahora estás fenomenal. Tienes mucha gente alrededor tuyo, cada vez te presentan a más personas o las conoces tú. Eres una persona muy sociable que sabe empatizar y, por ende, cada una te cuenta su vida. Es como un consultorio sentimental. Te utilizan a ti como paño de lágrimas, para sonreír, para que les des suerte en el amor o algo mejor. Es decir, te sientes a veces utilizado pero el resto es estar disfrutando de la vida, de la noche y de la fiesta, pasándolo estupendamente bien. Tú, a su vez, les abres los ojos y les diriges a la luz. Hay mucha gente perdida por la vida, por eso cuando les das alguna directriz a seguir o un buen consejo, ya te tienen cogido, no te sueltan. Se agarran a ti con buena voluntad. Pero tú también quieres desfasar, cambiar de aires y de lugar.

Escorpio

Escorpio, estás emocionado, te vas con una docena de amigos a una casa rural. Allí celebraréis una fiesta de cumpleaños común, de varios de vosotros. Tenéis el campo o el bosque para hacer tonterías, pasarlo bien o emborracharos. No saldréis de la casa rural. Tendrá su chimenea y haréis brasas. Todo puede suceder, habrá comida pero demasiada bebida pueda afectar a vuestras neuronas. Os vais preparados, para que no falte de nada. La juerga está garantizada. Sed responsables con el entorno y dejad la casa en las mismas condiciones que os la han dejado. Serán dos días muy intensos, disfruta de lo lindo, te lo tienes merecido. Presta mucha atención al volante, no conoces la carretera y está repleta de curvas. Ve con sumo cuidado y, sobre todo, no bebas.

Sagitario

Sagitario, nada te haría más feliz que ser padre de nuevo. Pero no con tu mujer, cada vez la tragas menos, ahora sois casi dos perfectos desconocidos, vuestros hijos han volado del nido y vosotros nada tenéis que hablar. Te deberías de separar. Además, así te abrirías las puertas para lograr llevar a cabo tu sueño: tener un hijo fruto del amor verdadero. La primera vez te casaste obligado porque el niño estaba en camino. Ahora quieres que las cosas suceden justo del modo contrario. Quieres conocer a una mujer, dejarte conquistar por ella, amarla y desearla y finalmente, dar paso al bebé recién nacido. Nada es imposible, es cuestión de abrir tu corazón. Todo se puede hacer, cristaliza si ha llegado su hora. Y si no lo hace es porque así debe de ser.

Capricornio

Capricornio, no te puedes levantar de la cama y es normal. Trabajar una media de quince horas diarias durante toda la semana agota a cualquiera. No sientes tus piernas, tus ojos te estallan y la cabeza está a punto de reventar. No es normal lo que le estás haciendo a tu cuerpo; parece que lo odies a muerte. No se le puede tratar así, es indigno por tu parte. Así que, espabílate y la semana próxima toma medidas al respecto. Da igual que seas autónomo o que trabajes para alguien: es absolutamente indiferente, no puedes seguir así. Hoy estás agotado pero de aquí a un mes caerás enfermo. Todo tu cuerpo te empezará a fallar hasta terminar muy grave. Si no quieres estar meses en un hospital sin poder hacer vida normal, no hagas lo que haces. Todo el mundo trabaja ocho horas, tú también. O lo cumples o el universo te dará el susto más grande de toda tu vida.

Acuario

Acuariano, hoy quieres relajar tu cuerpo y tu espíritu y decides ir a un spa para conseguirlo. Te has programado varias actividades: agua, barros, aceites relajantes y hasta un masaje en el rostro. Tu espalda está llena de contracturas pero, además, un masaje ayurvédico que despierte tus sentidos limpiará tu energía y tu campo áurico. Has de tratar cuerpo y mente a la vez. Tu cabeza va a estallar y tu cuerpo no puede más de preocupaciones. Ahora es el momento de soltar tensiones, liberarse de todo lo malo y quitarse un peso de encima. Ten por seguro que cuando salgas no serás el mismo que cuando entraste, ni parecido. Tu rostro se habrá trasformado. Aprovecha al máximo estas horas de diversión, placer, bienestar y, sobre todo, sanación absoluta y holística.

Piscis

Pisciano, coge el coche y conduce a una localidad cercana. Verás cómo haciendo cosas diferentes ocurren resultados distintos. Quieres cambiar de escenario, es siempre el mismo. Siempre hay cosas por descubrir, tú puedes hacer que tu vida tenga chispa, sea diferente. Depende de ti, de nadie más así que, en tus manos está cambiar un fin de semana aburrido por otro más interesante. Cultiva tu mente. Es hora de comprarte ese libro que te fascinará, elige uno bueno, interesante y devóralo. Es tiempo de crecer intelectualmente. Comunícate con tu pareja, cuenta tus cosas e inquietudes. Os lleváis muy bien, os compenetráis en todo pero en ocasiones sois como el perro y gato. Ahora bien, para viajar los dos estáis dispuestos. Ahí se acaba cualquier problema.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios